quien se comprara resident evil 5??

Unido
noviembre 6, 2007
claro que lo comprare y espero que sea tan bueno come el ps2 pues fue uno de mis juegos favoritos cada dia que pasa falta menos para tenerlo y poder disfrutar de el espero no decepcione a nadie

Unido
abril 22, 2008
Pues entre el Killzone el Street fighter y el Resident Evil...si quiero los tres tendre que vender antes varios juegos porque sino..la economia no llegaXD

Unido
diciembre 28, 2008
oh! sí lo compraré, me gustó mucho el 4 y me gustaría saber cómo sigue la historia, pero también es cierto que el encanto de los primeros se ha perdido, por supuesto.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo me lo compraré seguramente y más aún si sale finalmente la edición de coleccionista en Europa. Y si traen a la Store Europea los Resident primeros de la PSX también los comparé (en la Store Japonesa hace muchísimo que salieron, pero claro, en ese idioma tan peculiar XD).

¡¡¡Saludos!!!

Unido
septiembre 12, 2008
pues yo igual ni me lo pillo lo siento pero ya juque al 4 y con ese tengo bastante no me gusto para nada prefyero mil veces mas resident evil 1 y el 2 para mi los mejores resident evil

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Quiero hacerme con todos los resident evil asin que supongo que me lo comprare xD , a dia de hoy no tengo ninguno (original) cuando llegue el 5 espero tenerlos todos jejje

Unido
abril 23, 2008
Yo lo comprare sin duda alguna.......Eso de ir matando zombies en la PS3 no se ve todos los dias.....jajaja. (Si, lo se, Zombies Nazi.....xD).

Superior