Yo no me lo pillare,siempre tienes que hacer lo mismo salir de la isla donde estan los locos
esos matar a locos de esos,etc,etc,etc.Se me hace repetitivo.
yo lo comprare junto con otros 13 titulos mas que tengo visto como street fighter 4 y killzone 2, mas otros que ya han salido como mirror edge, prince of persia, rock band 1 y 2 (eso cuando tenga mucha plata) jejeje
ya chau
y el resident evil 5 es pedazo de juego si es una saga muy interesante ahi que comprar este game si o si
Yo me lo compraré pero no se si en el mismo momento que salga. El hecho de que salga poco antes el killzone 2 y no haya pasta para tanto me hace decantarme por el shooter aparte de que no tenga online R5. Intentaré hacerme con él en tiendas de importacion siempre que sea en completo castellano y a un precio razonable.
Mi opcion 2009 es hoy por hoy KILLZONE2
Yo anoche estube jugando a la demo y el modo para 2 jugadores no me gusto nada la pantalla se divide en 2 pantallas mas pequeñas y dejando espacios negros de la pantalla, lo probe en la lcd del comedor que es de 46" y no me gusto nada cuando jugueis en la de 32" vais a flipar ......
Por lo demas el juego es fiel a la saga graficos bestiales el sonido de las armas muy bueno,estos zoobies cuidado que corren no van de paseo ....jejjejejejje:cunao:
Y si lo compro importado??? vendrá en español, me tengo que informar, porque si viene en Español y me sale unos 20 euros o más mas barato pues que queréis que os diga.....que la cosa esta mu mala, sobre todo para los currantes como yo, al que se lo compren los padres pues que aprovechen ya se les acabara el rollo.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.