quien se comprara resident evil 5??

Unido
agosto 15, 2007
Yo como tengo todos los resident y soy fan de esta saga , el 5 no puede faltar , y ademas con cooperativo que es lo que le faltaba al resident evil

Saludos

Unido
febrero 6, 2008
Es un juego inpelable por donde lo veas. Tremenda obra de arte grafica no tiene perdida y mas pareciendose al 4. Cae seguro a mis manos XD!

Unido
diciembre 27, 2008
yo no se si comprarlo porke mi vecino se lo va a pillar y cuando se pasa los juegos me los deja
tu que harias? v.v

un saluudoo!

Unido
abril 30, 2008
Seguro que lo Compre :) los Residents siempre me Gustaron en especial el 3 y 4 , estoy Seguro que este estara sera Genial.

Snake809

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 10, 2008
Yo no me lo pillare,siempre tienes que hacer lo mismo salir de la isla donde estan los locos
esos matar a locos de esos,etc,etc,etc.Se me hace repetitivo.

Unido
junio 25, 2008
yo me lo comprare sin duda alguna los res son mis juegos favoritos :D no se por k tardan tanto en colgar el demo ala store

Unido
julio 5, 2008
yo lo comprare junto con otros 13 titulos mas que tengo visto como street fighter 4 y killzone 2, mas otros que ya han salido como mirror edge, prince of persia, rock band 1 y 2 (eso cuando tenga mucha plata) jejeje
ya chau
y el resident evil 5 es pedazo de juego si es una saga muy interesante ahi que comprar este game si o si

Unido
diciembre 8, 2008
Yo me lo compraré pero no se si en el mismo momento que salga. El hecho de que salga poco antes el killzone 2 y no haya pasta para tanto me hace decantarme por el shooter aparte de que no tenga online R5. Intentaré hacerme con él en tiendas de importacion siempre que sea en completo castellano y a un precio razonable.
Mi opcion 2009 es hoy por hoy KILLZONE2

Unido
octubre 6, 2008
yo m lo compraré seguro pero seguro, lo mismo le pasará al street fight, jejej, hasta verano pues gastaré unos 140 euros, viva la crisis

Unido
septiembre 7, 2007
Solo lo compraré si lo encuentro bien de precio de importación. Sino, lo jugaré en 360 versión "Sparrow".

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Yo anoche estube jugando a la demo y el modo para 2 jugadores no me gusto nada la pantalla se divide en 2 pantallas mas pequeñas y dejando espacios negros de la pantalla, lo probe en la lcd del comedor que es de 46" y no me gusto nada cuando jugueis en la de 32" vais a flipar ......

Por lo demas el juego es fiel a la saga graficos bestiales el sonido de las armas muy bueno,estos zoobies cuidado que corren no van de paseo ....jejjejejejje:cunao:

Unido
diciembre 17, 2007
Y si lo compro importado??? vendrá en español, me tengo que informar, porque si viene en Español y me sale unos 20 euros o más mas barato pues que queréis que os diga.....que la cosa esta mu mala, sobre todo para los currantes como yo, al que se lo compren los padres pues que aprovechen ya se les acabara el rollo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
por supuestisimo que......

NO, ni arto de vino me compro ese insulto de juego a la saga resident evil.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
La verdad quen no lo tengo claro , los he jugado todos pero este no me esta hacieno mucha ilusion. Y si lo compro seguramente sera de segunda mano.

Superior