wenas pues me gustaria saber cuantos de vosotros hos comprareis el resident evil 5 . ¿y para cuando sale ? porqu en game me dijeron el 5 de febrero y en algunas pajinas pone en marzo:hola::hola:
yo seguramente me le coja, aunque ya ha perdido casi toda la esencia Resident Evil, la verdad esque el 4 me levanto 1 vez del sofa jajajaja y porque era de noche y tenia sueño, y este no creo que me de mas de un susto, ademas los escenarios son de dia jaja.
Vosotros creeis que este juego podra dar algun susto mas ?
yo aun no lo se, quizas me lo compre por que me gusto mucho el RE4 o quizas me compre un platinum y asi voy teniendo mas dinero para otros juegos que saldran.
yo me lo pillare a la semana que salga aunque los unicos sobresaltos que me llevo son cuando me refleja la luz del sol en la ventana y no veo bien la pantalla xDD
a mi mientras que sea como el 4 como si no innovan si es como el 4 me lo pillo aunque sigo diciendo que an intentao mantener el espiritu de un survival horror vamos estar sin morir y lo han multiplicado por mil poniendo demasiados enemigos y con mas accion
mnnn despues de catar la demo.....pues no,es como el 4 pero multiplicado,o sea disparar,correr a una punta del mapa,cargar y volver a disparar,volver a correr a la otra punta del mapa....un rollo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.