quien se a visto rec.

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
La unica forma que se para que te pegue miedo REC

es

durmiendote a las 3:30 y parandote a las 4:30

irte a caminar una distancia de 20 metros

luego a las 8:00pm apagas las luzus la pones en la tv mas grande que tengas y pones el estereo a todo bolumen

y te pones a verla XD

NOTA:para un mejor resultado ponte a 100 cm del televisor (mas omenos 1 o 2 sillas de distancia XD)

_______________-
Espera eres un troll

na pues ignora lo que escribi yt lee esto

ALA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
junio 13, 2007
yo si la vii y me espante jajajaja
bueno pero yo la vi en el cine no es lo mismo verla en la tele qe en el cine da mas meyo en el cine

Unido
agosto 30, 2008
yo si la vii y me espante jajajaja
bueno pero yo la vi en el cine no es lo mismo verla en la tele qe en el cine da mas meyo en el cine
por eso pregunto porq a mi me gusta ir al cine y no queria botar mi dinero ni mi tiempo en una pelicula mala, pero si dises que vale la pena me la veo.
--- [ Añadido ] -----
TROLL???

ya he visto varios post tuyos, TROLAZO

tu padre te ha regalado 10 millones de pesos?? :ein: XD

MENTIROSO.
y tu por que dises que soy troll. osea que si una persona tiene dinero es troll, yo lo que creo es que tu eres una persona envidiosa, si piensas que soy troll muestrale mis post a un mod para ver si ellos piensan lo mismo y me banean porque yo no estoy asiendo nada malo, lo inico que ise fue desir que me avian regalado. y la verdad es que mi papa si tiene mucho dinero, mi papa tiene varios negocios de comida rapida asi estilo mc donalds solo que no vende amburguesas solamente, sino que hay muchas cosas como pizzas amburguesas perros calientes sanduches en poccas palabras vende casi todas las comidas rapidas que existe. y tiene ese negocio regado en casi todo el pais, y lo mas probable es que dentro de pocos años comiense a vender la franquisia para que alla en otros paises.yo mas bn creo que el troll eres tu. y ahora me boy a quejar ante un moderador para que no welvas a acusar a nadie de troll si no lo es.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No lo entiendo, ¿Qué es un Trol?, ¿Si les da el sol se hacen piedra?

Por cierto Rec está bien, es una propuesta original, y eso se agradece de vez en cuando.

Unido
julio 11, 2008
Pues ami si me asusto, pero tenia el ambiente perfecto. si fuera de dia no creo q asuste mucho

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
desgraciadamente yo si que la vi, y tuve 2 semanas de pesadillas.....pero no por la peli, bueno si es por la peli, da mucho miedo, MUCHO, de lo mala que es ¬¬

haciendo caso a la critica le di una oportunidad, yo soy de los que las pelis españolas ni mijita, no las soporto, y na, me reafirmo, en mi vida nunca jamas vere una pelicula española, dan pena, y como no, esta no es una excepcion.

Unido
octubre 17, 2007
desgraciadamente yo si que la vi, y tuve 2 semanas de pesadillas.....pero no por la peli, bueno si es por la peli, da mucho miedo, MUCHO, de lo mala que es ¬¬

haciendo caso a la critica le di una oportunidad, yo soy de los que las pelis españolas ni mijita, no las soporto, y na, me reafirmo, en mi vida nunca jamas vere una pelicula española, dan pena, y como no, esta no es una excepcion.
cuantas tonterias hay que leer madre mia

Unido
diciembre 25, 2006
La peli esta muy muy bien te gustara seguro, tiene sus dosis de sobresalto y hasta algo de humor. (creo que ivan a hacer una version americana de esta pelicula)

Recuerdo que cuando la vi en el cine la sala estaba llena y en una de las filas de abajo habia un grupo de quinceañeras que no hacian mas que gritar en cada susto de la pelicula, y en una escena se fueron las 5 corriendo del cine a la vez que gritaban, ¡¡nunca he visto nada igual!!. Que show jajaja

Unido
septiembre 10, 2008
La verdad es que rec. esta bastante bien, hacen movimientos de cámara muy raros pero bueno la verdad es que merece la pena verla!
Un saludo

Unido
abril 1, 2008
por eso pregunto porq a mi me gusta ir al cine y no queria botar mi dinero ni mi tiempo en una pelicula mala, pero si dises que vale la pena me la veo.
--- [ Añadido ] -----

y tu por que dises que soy troll. osea que si una persona tiene dinero es troll, yo lo que creo es que tu eres una persona envidiosa, si piensas que soy troll muestrale mis post a un mod para ver si ellos piensan lo mismo y me banean porque yo no estoy asiendo nada malo, lo inico que ise fue desir que me avian regalado. y la verdad es que mi papa si tiene mucho dinero, mi papa tiene varios negocios de comida rapida asi estilo mc donalds solo que no vende amburguesas solamente, sino que hay muchas cosas como pizzas amburguesas perros calientes sanduches en poccas palabras vende casi todas las comidas rapidas que existe. y tiene ese negocio regado en casi todo el pais, y lo mas probable es que dentro de pocos años comiense a vender la franquisia para que alla en otros paises.yo mas bn creo que el troll eres tu. y ahora me boy a quejar ante un moderador para que no welvas a acusar a nadie de troll si no lo es.

envidioso XD, fue la parte que mas me dio risa, a ti ni 1% te tengo envidia

http://www.laps3.com/foro/10_charla/153679-lo_que_me_van_regalar_entren_por_favor.html

solo con le que van a comprarme en navidad, no le tengo envidia ni a bill gates.

te digo troll por que:

pones post tontos, con poca explicacion, tines supermala reputacion, y lo de los 10000 MILLONES es una exageracion, que nadie se traga, por mas que seas de japon (que en japon el dinero es exagerado, 100 pesos haya son 1000 yenes).

no eres de colombia, eres de mexico, en mexico solo se manejan los pesos.

asi que pues, por lo menos crea post decentes, con explicacion, hay miles de personas que no saben que es rec.

asi que antes de crear post "incompletos" asegurate de por lo menos poner un poco de lo que hablas.

Unido
agosto 30, 2008
jaja claro q soy de colombia, y el peso aca es diferente que en mexico. no se cuanto seran seran 10 millones de pesos mexicanos pero en colombia 10 millones de pesos solo son aproximadamente unos 3200 euros... y por si no lo savias rec es una pelicula por algo habri ese post en cine.

Unido
noviembre 29, 2008
Madre mía! Lo tuyo es de guiness. Si cervantes levantase la cabeza! No cuesta nada pasarle el corrector ortográfico, que son 5 segundos..

REC está muy bien si no esperas nada de ella, el problema es que la publicidad de la cámara oculta que hicieron arrasó y después la gente salió decepcionada. Pero no es tan mala como algunos pintan, ni mucho menos. Eso sí, debes verla solito y a oscuras

Superior