por eso pregunto porq a mi me gusta ir al cine y no queria botar mi dinero ni mi tiempo en una pelicula mala, pero si dises que vale la pena me la veo.yo si la vii y me espante jajajaja
bueno pero yo la vi en el cine no es lo mismo verla en la tele qe en el cine da mas meyo en el cine
y tu por que dises que soy troll. osea que si una persona tiene dinero es troll, yo lo que creo es que tu eres una persona envidiosa, si piensas que soy troll muestrale mis post a un mod para ver si ellos piensan lo mismo y me banean porque yo no estoy asiendo nada malo, lo inico que ise fue desir que me avian regalado. y la verdad es que mi papa si tiene mucho dinero, mi papa tiene varios negocios de comida rapida asi estilo mc donalds solo que no vende amburguesas solamente, sino que hay muchas cosas como pizzas amburguesas perros calientes sanduches en poccas palabras vende casi todas las comidas rapidas que existe. y tiene ese negocio regado en casi todo el pais, y lo mas probable es que dentro de pocos años comiense a vender la franquisia para que alla en otros paises.yo mas bn creo que el troll eres tu. y ahora me boy a quejar ante un moderador para que no welvas a acusar a nadie de troll si no lo es.TROLL???
ya he visto varios post tuyos, TROLAZO
tu padre te ha regalado 10 millones de pesos?? :ein: XD
MENTIROSO.
cuantas tonterias hay que leer madre miadesgraciadamente yo si que la vi, y tuve 2 semanas de pesadillas.....pero no por la peli, bueno si es por la peli, da mucho miedo, MUCHO, de lo mala que es ¬¬
haciendo caso a la critica le di una oportunidad, yo soy de los que las pelis españolas ni mijita, no las soporto, y na, me reafirmo, en mi vida nunca jamas vere una pelicula española, dan pena, y como no, esta no es una excepcion.
por eso pregunto porq a mi me gusta ir al cine y no queria botar mi dinero ni mi tiempo en una pelicula mala, pero si dises que vale la pena me la veo.
--- [ Añadido ] -----
y tu por que dises que soy troll. osea que si una persona tiene dinero es troll, yo lo que creo es que tu eres una persona envidiosa, si piensas que soy troll muestrale mis post a un mod para ver si ellos piensan lo mismo y me banean porque yo no estoy asiendo nada malo, lo inico que ise fue desir que me avian regalado. y la verdad es que mi papa si tiene mucho dinero, mi papa tiene varios negocios de comida rapida asi estilo mc donalds solo que no vende amburguesas solamente, sino que hay muchas cosas como pizzas amburguesas perros calientes sanduches en poccas palabras vende casi todas las comidas rapidas que existe. y tiene ese negocio regado en casi todo el pais, y lo mas probable es que dentro de pocos años comiense a vender la franquisia para que alla en otros paises.yo mas bn creo que el troll eres tu. y ahora me boy a quejar ante un moderador para que no welvas a acusar a nadie de troll si no lo es.