Quien repite este año?

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues yo repeti 2 de ESO,
y ahora en 4 no havian plazas para mas personas y no quedaban ni aulas ni nada libre (con deciros que hay 1A,B,C,D,E...2A,B,C,D...3A,B,C...4A,B,C,D mas bachillerato y tal
Y nada me quedaba este curso para tener la eso aparte de que ahora ya tenia ganas de estudiar, con decir que en 3 suspendi una en la final
Pues nada esperaron a que tubiese 16 para hecharme fuera, Hijos de put*!!
Ahora me quedo en el paro jaja (sin haber trabajado) me tengo que apuntar a cursos del inem y al menos el año que viene hare un PQPI de informatica y tendre la eso y ayudante de informatica..
Saludos y al menos que tengais mas suerte!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@adri_lash dijo:
Pues yo repeti 2 de ESO,
y ahora en 4 no havian plazas para mas personas y no quedaban ni aulas ni nada libre (con deciros que hay 1A,B,C,D,E...2A,B,C,D...3A,B,C...4A,B,C,D mas bachillerato y tal
Y nada me quedaba este curso para tener la eso aparte de que ahora ya tenia ganas de estudiar, con decir que en 3 suspendi una en la final
Pues nada esperaron a que tubiese 16 para hecharme fuera, Hijos de put*!!
Ahora me quedo en el paro jaja (sin haber trabajado) me tengo que apuntar a cursos del inem y al menos el año que viene hare un PQPI de informatica y tendre la eso y ayudante de informatica..
Saludos y al menos que tengais mas suerte!
Donde yo voy no hay bachiller, pero las clases siempre son 1º hasta la F, 2º hasta la E, 3º hasta la D (creo) y 4º hasta la E XD

Y en cada clase al rededor de 27.

Ah, y sobre el tema, paso a 3º de la E.S.O, y por ahora no he suspendido ninguna asignatura en ningún curso (en 2º me quedó Sociales pero la recuperé en la 3ª evaluación)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Jajaa ya ves
y sobre las clases tambien en el que fui yo eran como 30 por clase XDXD
Y nada ahora hasta enero de descanso y luego me apuntare a un curso de informatica y otro de mecanica y el año que viene ya tendre la eso gracias al pqpi de informatica jaja
Saludos y a ver cuando lo del TT jaja
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
yo me deje los estudios y e hecho 4º ESO en una escuela de adultos con 19 años.. Me suspendieron matemáticas y mundo del trabajo para septiembre y lo e recuperado :)
 
Superior