Quien repite este año?

Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Para repetir eso hay que ser algo cortito tio , sin animo de ofender , 1 es de lo mas facil que hay XD
Te enseñan a contar y poco mas.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
Para repetir eso hay que ser algo cortito tio , sin animo de ofender , 1 es de lo mas facil que hay XD
Te enseñan a contar y poco mas.
por motivos personales tube problemas en casa y mi mayor preocupacion no eran los estudios y ahora tengo el cuerpo preparado para trabajar pero no para estudiar.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
O de pringaos, quien sabe, yo tambien empiezo 2o de BAT. el dia 8, soy de Cataluña como tu xD

Y no, no he repetido ningun curso por suerte.
ese especiales iva con el sentido de pringao:coolface: pero bueno tenemos esa semanita en febrero aunque nose si el resto de españa tambien la tiene
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
de todas las personas que conozco, ni la mitad han repetido nunca (me incluyo), pero paece que aquí todo dios ha repetido :roto2:

una cosa es repetir, que la verdad es de nulos o vagos hacerlo antes de bachillerato, o si me apuras, de 4º de la ESO... pero bueno, para animaros un poco, os diré que un conocido de mi padre repitió 3º y 4º, hizo un grado medio con muchísimas dificultades y ahora es técnico termonuclear en california.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Yo resulta que al final no repito!! XDXDXD

Hoy he ido a preguntar para ver que dia tenia que ir ... y me dicen no se que dia empieza bachiller y me he quedado o_O ... pero no habia repetido?

Y me dicen nono que va, por? y le enseño las notas! y es que habia habido un fallo en la impresion y ponia que no titulaba XD pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Jajaja y ahora te enteras de que no repites?

Yo nunca he repetido, saque la ESO, Bachiller y la PAU. Despues me matricule en la uni pero no me cuadro el horario matador y demas asi que este año fue medio sabatico. Ahora empiezo un Ciclo superior.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Yo el año pasado dejé el curso a medias.Me salí en el segundo trimestre porque mis profesores eran unos autenticos hijos de puta.. bueno, siempre lo fueron pero este año ya se pasaba de rosca y ya tenía edad para irme, asi que si, repito (en otro centro, evidentemente)
Edit: en realidad no repito, se me ha pasao el arroz ya y voy a sacarmelo por la noche, en un curso de esos para adultos... ya sabeis a qué me refiero, no se como se llama.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo gracias a dios he aprobado las 3 que me habian caido de 2º bachillerato cientifico-tecnico: fisica, quimica, y mates... madre de dios xD

ahora dentro de 2 dias la selectividad, para entrar o no a la politecnica de valencia, crucemos los dedos! (yn)
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Pues yo al final no repito me quearon 3 en junio y las he recuperado todas y me han dado hoy el graduado de la E.S.O y ahora a Bachillerato.


un salu2
 
Superior