Quien repite este año?

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! bueno ... queria preguntar a ver cuantos repiten este año, me refieron al colegio, en instituto o lo que sea ...

Yo repito por primera vez en mi vida, 4º de la ESO, con 3 asignaturas y queria saber a ver a cuantos les toca quedarse otro año en el mismo curso.

Un saludo!
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Hola! bueno ... queria preguntar a ver cuantos repiten este año, me refieron al colegio, en instituto o lo que sea ...

Yo repito por primera vez en mi vida, 4º de la ESO, con 3 asignaturas y queria saber a ver a cuantos les toca quedarse otro año en el mismo curso.

Un saludo!

yo repeti cuarto tambien con 3 asignaturas, pero esta vez lo he sacado y entro al bachiller
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Yo de momento no... Haber como sale 2º Bachiller que dicen que en mi colegio es difícil... :S
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo repetí 2º de ESO porque me cambiaron de la clase A a la B y me pusieron con todos los repetidores, ese año fué un caos...​
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
295
Karma
50
Ubicación
En una Placa Base.
Yo me escapo, y espero seguir escapándome.

Ánimo chicos, que no se acaba el mundo. Tenéis dos opciones para pasar:

- Darle duro todo el año a los estudios.
- Seguir un ritmo continuado. Si no apruebas la 1ª Evaluación, dedícale un poco más de tiempo a los estudios.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Yo pasoo , espero que con ninguna !! XD
Me han quedado 2 , y a la espera de los resultados.
El año pasado me quedaron 4 y las 4 recuperadas = PS3 XD
Y este por quedarme 2 , este portatil y los altavoces :victoria:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Repetir es dificil. Si lo llevas todo al día, incluso en bach, no tienes problemas para nada ... si lo dejas todo para el ultimo dia siempre, al final tienes una montaña henorme queno puedes recuperar.
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo repetí segundo de bachiller hace 3 años y ahora estoy apunto de acabar la carrera, no te ralles por repetir un curso, jode un poco ir un año más tarde pero bueno en la universidad si vas te encontraras con mucha gente más grande que tu xD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo estaba en 1º de Bachiller y me quedaron 4 pendientes, pero en Septiembre he recuperado 2, Mates y Lengua!!! Así que paso a 2º con 2 pendientes pero estoy muy feliz :victoria:
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
Repetir es dificil. Si lo llevas todo al día, incluso en bach, no tienes problemas para nada ... si lo dejas todo para el ultimo dia siempre, al final tienes una montaña henorme queno puedes recuperar.
Digo yo que tu ortografia suspendes no,? porque haces unas faltas HENORMES eh
xDDDD
 
Superior