¿Quién recuerda este spot? yo sí

Unido
febrero 28, 2008
Pues eso, lo busque en Youtube y me hizo gracia, asi que, ¿Porqué no recordaroslo? jeje, me encanta, incluso mas que el actual de la fanta XD "Voy a contarte, mi vida..."

Añado otro XD

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Que anuncios tio! son buenisimos, del que mas me acuerdo del de la cocacola que le despiden que ivamos todos por el colegio cantando la cancion xD y el otro bua...era ver un indio o asi y cantarla xD
Buen post tio +1 :)

Unido
enero 25, 2008
Bua el del despedido es la caña me encantó y me encanta gracias por ponerlos tio.
Saludos

Unido
agosto 31, 2007
el de: para los gordos, para los flacos, para los altos..." no era tan gracioso, pero me molaba muxisimo, era mu original, estos de la coca...cola

Unido
agosto 11, 2008
Es viejo eh? :D No hace falta más que ver la imagen del principio para saber cual es...

M

mugan86

bueno esto no es un spot pero es una parodia sobre House hecho por los de Vaya Semanita (ETB-Televisión Vasca)

Unido
junio 23, 2008
Pues aquí dejo dos más que recuerdo muy bien:

Muy buenos recuerdos que tengo con estos anuncios, simplemente geniales.

Un saludo, Curro.

P.D: Ya sé ponerlos, menos mal ^^.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
El primero es muy bueno, el segundo como que no lo pillé XD
La gracia es que los dos se van de "fulaneo" y la cría quiere ir con ellos pero le dicen que no porque es muy pequeño el coche y al final se van con las chorvas, dando entender que por fuera parece pequeño pero por dentro es espacioso. En mi opinión, la gracia es por el pavo cuando dice Super Disco Fashion, que en su momento me encantaba y ahora al verlo no evito sonreir :palmas:.

Un saludo, Curro.

Unido
febrero 28, 2008
La gracia es que los dos se van de "fulaneo" y la cría quiere ir con ellos pero le dicen que no porque es muy pequeño el coche y al final se van con las chorvas, dando entender que por fuera parece pequeño pero por dentro es espacioso. En mi opinión, la gracia es por el pavo cuando dice Super Disco Fashion, que en su momento me encantaba y ahora al verlo no evito sonreir :palmas:.

Un saludo, Curro.
Ahh vale jajaja XD

otro

Superior