Tu no has visto el vasco XDXDA mi el que si me mola es este XDXD:
vale tatorra se me ha adelantado,XDA mi el que si me mola es este XDXD:
Jajajaja que bueno XDbueno esto no es un spot pero es una parodia sobre House hecho por los de Vaya Semanita (ETB-Televisión Vasca)
jajajajajajaja muy buenobueno esto no es un spot pero es una parodia sobre House hecho por los de Vaya Semanita (ETB-Televisión Vasca)
El primero es muy bueno, el segundo como que no lo pillé XDPues aquí dejo dos más que recuerdo muy bien:
Un saludo, Curro.
P.D: Ya sé ponerlos, menos mal ^^.
La gracia es que los dos se van de "fulaneo" y la cría quiere ir con ellos pero le dicen que no porque es muy pequeño el coche y al final se van con las chorvas, dando entender que por fuera parece pequeño pero por dentro es espacioso. En mi opinión, la gracia es por el pavo cuando dice Super Disco Fashion, que en su momento me encantaba y ahora al verlo no evito sonreirEl primero es muy bueno, el segundo como que no lo pillé XD
Ahh vale jajaja XDLa gracia es que los dos se van de "fulaneo" y la cría quiere ir con ellos pero le dicen que no porque es muy pequeño el coche y al final se van con las chorvas, dando entender que por fuera parece pequeño pero por dentro es espacioso. En mi opinión, la gracia es por el pavo cuando dice Super Disco Fashion, que en su momento me encantaba y ahora al verlo no evito sonreiralmas:.
Un saludo, Curro.
Bufff, de los anuncios "recientes" que más me gustan, es muy muy bueno :victoria:.Ahh vale jajaja XD
otro