Yo no tengo ninguno y no pienso comprarlos por diferentes motivos...
GT5 no lo compraré por que, que emoción tiene jugar a un simulador de coches "supuestamente el mas realista del mercado en cuanto a conducción" si no tienes un buen volante con cambio de marchas y tal como el g27... lo veo una gilipollez y no me gastaría 300€ para jugar a un puto juego de coches prefiero pagarme las clases para sacarme el carnet...
En cuanto a Call Of Duty Black Ops, no me gusta los juegos centrados en estos últimos años como Modern Warfare o Black Ops, ya que lo que se curran son los juegos de la segunda guerra mundial en modo historia y para online no me gusta, he visto el Modern Warfare y esta muy desnivelado, muy cheto... hay armas que dices "joder así no mola jugar", así que deduzco que el Black Ops no me molara, por mi que no saquen mas y tiren al pasado de nuevo, recrean la segunda guerra mundial de una manera única.
Prefiero comprare Bad Company 1 o 2 para jugar online, ya que mueres con cualquier arma y es mas cuestión de maña, y no hay bonificaciones por muertes ni nada, mola mas jugar a pelo sin ayudas y apollandote con tu batallón...