Quien no tiene gt5 ni black ops?

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el gt asta que no tenga leuros no me lo compro y el black ops...antes me amputo el pene y me lo meto por el culo xD

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Pues yo aún no los tengo ya que estoy en fase de examenes y no quiero despistarme.. creo que a finales d la proxima semana ya los tengo xD

Unido
diciembre 25, 2007
No tengo ninguno de los dos. El GT5 aún no lo he probado y estoy a la espera de poder hacerlo y los Call of Duty me parecen los peores juegos que se han hecho y no me gustan nada.

Unido
agosto 11, 2010
Aquí otro. No me gustan los juegos de guerra, ni los "simuladores" de conducción. Disfruto mas con los arcade ya que soy un paquete conduciendo.

Unido
marzo 31, 2008
aun no tengo el gt5 porque me mande a comprar el Driving GT Force y es una pasada, y estaba acondicionando todo para la llegada de ese titulo pero ya lo comprare.
el black ops no lo tengo por que es una gran mierda, sin ofender.

Unido
noviembre 17, 2010
Yo no tengo ninguno ya me aburrió tanto call of duty nada como los 3 primeros de ps2 y el gt5 no me llama la atención :hola:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo acabo de comprarme el Black ops hace unas horas, pero obviamente me jodere y lo abrire hasta navidad junto con fifa 11, y otro de mis juegos para comprar es GT5 y te lo aseguro! este juego lo quiero en un 95% la verdad se mira un juegazo.

Unido
enero 1, 2008
Yo no tengo ninguno de los dos, pero el gran turismo espero tenerlo el mes que viene y el black ops no pienso ni alquilarmelo ni que me lo presten ni nada de nada

Unido
enero 13, 2010
Pues yo tampoco tengo ninguno de los dos, en principio no tengo pensado comprarlos pero quizas le de una oportunicad al COD mas adelante...

Salud.

Unido
enero 6, 2008
yo tampoco los tengo ya que el black ops es mas malo que el MW 2 en varios aspectos y como tengo el MW 2 pues sigo jugando y el GT5 bueno segun he leido el multijugador online deja mucho que desear
salu2

Unido
octubre 6, 2008
Tengo el BO,pero no tengo el GT5...Me parece una cagada de juego, lo siento por aquellos a los que le guste,...

Unido
junio 21, 2010
yo cuando bajen de precio igual me hago con alguno de ellos, pero por aora no hay otras "joyas" mucho mas baratas a las que jugar jejejeje

Unido
noviembre 23, 2010
Yo no tengo ninguno y no pienso comprarlos por diferentes motivos...
GT5 no lo compraré por que, que emoción tiene jugar a un simulador de coches "supuestamente el mas realista del mercado en cuanto a conducción" si no tienes un buen volante con cambio de marchas y tal como el g27... lo veo una gilipollez y no me gastaría 300€ para jugar a un puto juego de coches prefiero pagarme las clases para sacarme el carnet...
En cuanto a Call Of Duty Black Ops, no me gusta los juegos centrados en estos últimos años como Modern Warfare o Black Ops, ya que lo que se curran son los juegos de la segunda guerra mundial en modo historia y para online no me gusta, he visto el Modern Warfare y esta muy desnivelado, muy cheto... hay armas que dices "joder así no mola jugar", así que deduzco que el Black Ops no me molara, por mi que no saquen mas y tiren al pasado de nuevo, recrean la segunda guerra mundial de una manera única.

Prefiero comprare Bad Company 1 o 2 para jugar online, ya que mueres con cualquier arma y es mas cuestión de maña, y no hay bonificaciones por muertes ni nada, mola mas jugar a pelo sin ayudas y apollandote con tu batallón...

Unido
diciembre 10, 2010
Pues yo no tengo ninguno ni tampoco se me pasa por la cabeza comprarlos xD, tengo en mente otros juegos ^^

Unido
enero 4, 2008
No tengo ninguno, GT5 voy a esperar a disfrutarlo cuando tenga pasta para mi G27 y el COD no tengo intención de gastar dinero en él, es mas de lo mismo....dentro de 9 meses sale otro igual pero con un lavado de cara osea que....

Superior