Quien no tiene gt5 ni black ops?

Unido
noviembre 14, 2010
yo ni los tengo ni los quiero, gta5 no me gusta (no me van los juegos de coches) y el COD BO
lo e jugado y solo valen los zombis, a si k para navidades prefiero comprarme el Assassins Creed La Hermandad y el borderland.

Saludos

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@borjafv dijo:
yo ni los tengo ni los quiero, gta5 no me gusta (no me van los juegos de coches) y el COD BO
lo e jugado y solo valen los zombis, a si k para navidades prefiero comprarme el Assassins Creed La Hermandad y el borderland.

Saludos
Tienes razón el GTA5 es una mierda.. XD

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre el GT5, si que es un IMPRESCIDIBLE con todas las letras.
El Black ops... bueno esta mas visto, de hecho a mi me gusta mas el MW, que este ultimo.

Decir que no tengo en mi propiedad ninguno de los 2, pero por supuesto los he jugado, y el GT5 lo tendre prontito

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@jimbi87 dijo:
Hombre el GT5, si que es un IMPRESCIDIBLE con todas las letras.
El Black ops... bueno esta mas visto, de hecho a mi me gusta mas el MW, que este ultimo.

Decir que no tengo en mi propiedad ninguno de los 2, pero por supuesto los he jugado, y el GT5 lo tendre prontito
Tienes razon:D segun yo es uno de los juegos que deben ser jugados obligatoriamente por lo menos una vez.

Unido
septiembre 28, 2009
@GIRL dijo:
@borjafv dijo: yo ni los tengo ni los quiero, gta5 no me gusta (no me van los juegos de coches) y el COD BO

Tienes razón el GTA5 es una mierda.. XD
GTA de coches :babas: no sabia ke lo hubieran sacado :S muahahaha

sera GT5

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no tengo ninguno de los dos y sigo viva.. xD

Pero como empezaba a notar una fuerte presión en el pecho pues me pedí hace tres días el GT5, a esperar que me llegue :amor:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
No los tengo xD Me decante por el NFS y ahora caera el AC:La hermandad
El gt5 es un juegazo increible pero lo veo un juego demasido...¿Pesado? Me encanta enserio pero lo veo muy realista,no se si me explico. :buf:
Y el CoD:Black ops ya me canse de los CoD desde el Cod 4,fue el unico que me engancho,el MW 2 no fue lo mismo y lo tengo que conste ehh! :hola:

Pero bueno,en definitiva,el Cod:BO no caera,pero el GT5 caera,mas tarde pero caera xD

Unido
febrero 20, 2010
Pues yo el GT5 no lo tengo , no me llama xDDD ya me compre el COD BO y La hermandad , pero este juego no me llama en absoluto (GT5) y de aqui a que salga Uncharted 3 y fifa 12 solo tengo programado comprarme LBP2 asi que.. xDDD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Yo tengo comprado de uk el gt5 (aun esta de camino a mi casa)
Y el black ops ni de coña, si eso dentro de unas semanas me lo dejara un amigo, pero solo eso, en el ops no me dejo ni 1€
Saludos :hola:

Unido
diciembre 31, 2009
yo no tengo ninguno de los 2.tengo cod modern warfare 2 o algo así y ni si quiera lo he conectado a online.lo puse en un nivel facilito y me lo pasé y no me moló.no me gustan ese tipo de juegos.
de coches me apaño con el WRC,eso si me planteo el nee for speed hot pursuit.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo tenia los dos, hasta que vendi el Black Ops, me la metieron bien con ese juego, pero ya esta fuera de mi colección XD

Superior