Quien no tiene gt5 ni black ops?

Unido
octubre 2, 2010
Hola pues me gustaria saber cuantos de aqui NO tienen call of duty black ops ni gran turismo 5, XD para invitarlos a postear lo que sea pero la verdad, ya me aburri de entrar siempre al foro juegos y ver "GT5, que opinan?" o "Black ops esta bueno?" XD por favor los que no tengan estos juegos posteen algo DX, o aunque los tengan pero que sea diferente a estos dos juegos DX, a mi se me agotaron las ideas :S, mas aparte que tener solo un juego no da mucho de que hablar XD

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
yo no tengo ninguno de los 2 porque tenia lo justo para comprar el assassins la hermandad y el need for speed HP cuando tenga me compro el GT5

Unido
diciembre 11, 2010
No me compre ninguno de los dos por ahora..
Pero tengo pensado comprar el COD Black Ops..
El GT5 me lo prestaron y no me gusto ni un poco

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no tengo ninguno de los dos.

De momento.. porque el GT5 me tiene que llegar la semana que viene.. xD

Unido
junio 20, 2010
yo tampoco tengo ninguno de los dos, los shooter paso de ellos, y el gt5, espero a que baje de precio, no tengo prisa, tengo otras prioridades

Unido
agosto 24, 2009
no tengo ninguno el black por caro y el gt5 por que no me gusta el genero asique me pille el gh warriors of rock y estoy esperando al killzone 3

por cierto pedazos de graficos el uncharted 3 que hoy a salido el trailer y es espectacular

Unido
mayo 26, 2010
Yo cambie el BO por una hermandad y mas feliz qe nada, ahora estoy ahorrando para pillarme la edicion que viene todo de BBC 2 y despues pillarme el vietnam

Unido
agosto 24, 2010
ahora de momento no tengo ni el GT5 ni el OPS ni seguramente los tendre, no es que no me desagraden, solo que prefiero otros tipos de fuegos de conduccion y shoters

Superior