¿¿Quien NO tendra la PS3 el 23??

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el RESISTANCE para mi gusto está mejor, el Tom Clancis Raimbow Six ya se conoce de la saga, pork no pruebas con algo nuevo...
no se tu, pero es lo k yo aria
 
Y

Yeisser

Yo estoy igual que todos ustedes, la consola no me la comprare el 23 por problemas economicos y no me voy a matar ni sufrir por comprarmela ahora, voy a esperar que todos se maten por tenerla y despues la comprare a finales de este mismo ano saludoss
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
bueno che acabo de terminar de leer las 5 pag que abarca este post ( y si para opinar primero lo leo todo , si no no posteo ), me he sorprendido x la cantidad de gente que no va a poder comprar la maquina el 23 , devido a la economia , no puedo creer que en españa ( pais del primer mundo ) cueste tanto juntar 600 e , sea que tengan curro o no ( x la edad ) , pero siempre esta papi y mami para ayudar suponia yo . pero bue me doy cuenta que me equivocava y no todo es lo que parece ( sinceramente me sigue pareciendo una broma la situacion , no me entra en la cabeza).
yo todavia no la tengo , estoy tratando de que me la traigan de eeuu ( agotando todas las posivilidades ) , y si no me vere obligado a comprarla aca en argentina a unos 1300 , 1500 dolares ( un robo no ???) .
pero estoy dispuesto a que me roben , todo sea x la ps3 , que x lo menos para mi seria el acontecimiento + importante de mi vida , lo que le da sentido a esta generacion y a que yo exista en esta era ,solo comparable en importancia ( para mi obio ) con Dios y mi familia . es mas en un momento hubo una posivilidad de que me la trajeran , me pase los 2 dias previos al arrivo de la persona que me la iva a traer ( al final no pudo) casi sin dormir ,no pudiendo conciliar el sueño + de hora y media seguida .
terminado con mi experiencia y parecer . otra consulta que me surge es :como no fueron juntando el dinero con mas antisipacion ???? saviendo que iva a ser " cara " . yo empece a juntar ara cosa de 2 años , tengan en cuenta que aca estamos devaluados ( 1 dolar = 3,12 pesos) y asi todo ya tengo la pasta hace rato , ademas de que estoy juntando para irme a disney world de vacaciones el verano que viene . y no se crean que tengo toda la plata , x que no es asi ,mi familia es re humilde ,es + no tenemos casa propia ,mis padres alquilan desde que se casaron , tampoco tenemos auto , x lo tanto no tengo una vida color de rosa en lo economico ( algunas veces tengo que poner yo de lo mio para ayudar en casa ).
sin mas

cordiales saludos
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No eres ningún bicho raro m1gu3lon, yo tampoco tendré la PS3 el 23 de Marzo, no es una cosa que me urja teniendo lo que tengo, ya caerá con el tiempo, eso si, yo no espero a una reforma de placa base que dices, yo más bien espero a que ande sobre los 300-400€ y tenga un catálogo que me atraiga para dejarme esa pasta (imagino que esto ocurriría a mediados-finales del 2008) y bueno, espero que por entonces el mando que den por defecto tenga vibración.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
m1gu3lon... tu tambien te apuntas a la inmolacion con Ichi??? me quereis hacer gastarme los 1000€ tios=??????? sereis mamones!!!!!! jajajajajaja
El dia que vea a dos personajes con barba y turbante frente a mi ventana con actitud sospechosa (dicese de un bulto muy cantoso atado al cuerpo bajo la camiseta con unos sospechosos cables que van a parar a un pulsador en su mano)... cogere mi dinero y me fugare a Narnia atraves de mi armario o en caso de tener la PS3 me envolvere en papel albal, que me han dicho que protege de la radiacion taliban,juas juas juas juas juas juas.... de verdad que como se me va,jajaja
PD:Ichi... esta vez ahorra y no te lo gastes todo en birras!!! jajaja.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tranqui Bitxo, ya tengo de nuevo la pasta. La próxima borrachera será para celebrar que ya compré la consola.
Lo malo es que con lo que cuesta la Play me tocará cambiar el ballantine's por kalimotxo jejeje.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
juas juas juas... no importa tio!!! el kalimotxo es barato pero efectivo cuando llevas 5 litros ingeridos! jajaja.
Ya, ya te lei diciendo que habias reunido otra vez la pasta.. pero tio! que facilidad no? la semana pasada no tenias la pasta y ahora pasa el fin de semana y la tienes eh? ummm.... has robao un banco o a una ancianita ??? jajajajaja.
Venga tron.. aparca los cubatas para el dia 24 anda!!!! jeje.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jejeje, que mamones...Cubatas los que yo me voy a tomar enfrente del Gamestop el viernes, y en cuanto tenga un pedo curioso al 1º que salga me tiro encima de el y me llebo la PS3 XD. ¿Que putada verda?Aunque.... no estaria mal.... jajajajaja.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
m1gu3lon.. si salgo de una tienda con mi PS3 en brazos y alguien se me intenta tirar encima hay varias opciones....
1-Salgo corriendo hasta la linea de 50 llardas (oseake si el tio es un armario ropero corro ke me me las pelo vaya!!)
2-le meto con lo primero que tenga a mano... bueno con lo segundo, que lo primero seria la PS3.. oseaque le pego con la barra del pan, con la puerta del establecimiento en cuestion o un cabezazo!!!
y mi preferida... 3-Hago una maniobra de distraccion... saco el poster de Tamara (la de la vomitiva cancion: no cambie no cambie..) y hago que el individuo salga huyendo despavorido lleno de horror y con pesadillas de por vida, jajajajajajajajajaja
Asi que bueno, si vas a saltar sobre alguien piensatelo bien porsi tiene la misma pedrada que yo en la cabeza,jajaja
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Jajajajaja joder, Tamara que imaginacion,ya ni me acordaba que existia,pero vamos que yo no soy asi. No te digo que no vaya a ir haber como esta aquello, y tampoco que digo que ese viernes me coja una cogorza increible mas tarde, pero eso no. Y mas sabiendo que va gente armada con piedras y poster de Tamara XD!!
Por cierto, me voy a vestir y voy a ir al Gamestop haber si la tienen ya puesta para jugar!!
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Yo no la tendre el dia 23 :p. Ya que el mes pasado Adquiri una xbox 360, voy a esperar un año, a ver como va el mercado, exclusividades, graficos en la ps3 y quizas la compre. Espero que posteen screenshots in games asi puedo ver que tal y comparar con la 360 :). Gracias
 
Superior