¿¿Quien NO tendra la PS3 el 23??

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cuando Thaylandia sea de la comunidad Europea...... esto..... ejem........
YA CLARO!!! jajajaja... mira, si no aguanto y me la compro tu estas muy invitado a mi casa tio, por eso trankilo.. aunque tu eras de?? Yo ya sabes.. de Bermeo city ciudad sin ley,jajajaja.. donde donde las ovejas llevan
9mm ,jajajajaja.. Euskadi (Pais Vasco)
Bueno... me estas convenciendo hasta de que no espere... no me hagas eso que quiero aguantar al menos hasta Junio tio!!!!!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
m1gu3lon dijo:
Ya se va notando que quedan menos para el gran dia, y cada dia mas me noto un bicho raro, porque nada mas que hago ver por aqui la gente ansiosa , y desesperada a falta de una semana(no significa que yo no lo esté). No estoy orgulloso ni mucho menos pero me hace falta decirlo - YO NO TENDRE LA PS3 EL DIA 23!!. Aparte de que la economia actualmente no me acompaña, prefiero esperar a una nueva versión de la placa base y correccion de posibles bugs en PS3.

¿Quien piensa igual que yo? ¿Hay algún otro bicho raro por aqui?


Que pasa Miguelón.
Bueno yo la tendré más adelante porque no tegno las pelas aún.Tampoco me corre prisa la verdad,ya tendré tiempo,en verano o antes la tendré.


Un saludo.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
para los que no puedan pillar la ps3 por falta de pasta, os digo una cosa, yo cuando necesite el ordenador por que no tenia ninguno fui a carrefour y me lo financiaron a 1 año sin intereses ya que costaba 1000 euros y no le podia pagar a toca teja. seguro que con la ps3 va financiarla de fijo aver si teneis suerte y podeis pillarla a plazos, benga salu2.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
yo tampoco la voy a tener el dia 23 pero tampoco estoy tan ansioso por tenerla asi que prefiero esperar para pillarla mas barata gracias a una vendedora mu maja.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo la tendre dentro de 1 mes o asi, por no tener $, estoy vendiendo todo para poder comprarmela i aun asi solo me queda para la ps3, no podre tener ni un juego el primer dia...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
124
Karma
12
Ubicación
MaLaGa
yo la tengo reservada en alcampo y ad+ me regalan un cable hdmi...jiji kikowar ati k te conozco del socom mas o menos...si te pillas el resistance mandame un mensaje privado para el msn y eso y nos chamos unos vicios kn el emi!!xDDD
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
siii, ya jeje el Folha, ok cuando lo tengamos ya nos veremos por alli loco, y hecharemos unos vicios cotra los alienigenas
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
m1gu3lon dijo:
Ya se va notando que quedan menos para el gran dia, y cada dia mas me noto un bicho raro, porque nada mas que hago ver por aqui la gente ansiosa , y desesperada a falta de una semana(no significa que yo no lo esté). No estoy orgulloso ni mucho menos pero me hace falta decirlo - YO NO TENDRE LA PS3 EL DIA 23!!. Aparte de que la economia actualmente no me acompaña, prefiero esperar a una nueva versión de la placa base y correccion de posibles bugs en PS3.

¿Quien piensa igual que yo? ¿Hay algún otro bicho raro por aqui?

pienso igual que tu, vamos no he leido las demas opiniones de los compañeros, pero opinio que habria que esperar un poco, que eso no quiere decir que si tengo posibilidad de comprarla sin haberla reservado, no lo haga, pero aun estoy que no me he comprado la tele, y estoy adaptando el espacio para poner todo lo que sea para la consola (consola,tele,equipo sonido, juegos). Y de momento no me hacen tilin los juegos de lanzamiento pero todo se vera jeje, y comprendo quien la espere con ansias porque es una consola que se ha hecho rogar y es deseada, yo la wii me la compre tres dias antes del lanzamiento, porque la esperaba, y tambien esperaba la ps3 pero de momento lo dicho tengo que preparar la "zona".
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La verdad yo tampoco creo que la vaya a tener el mismo dia 23 , claro que si cabe la posibilidad no se le dira que no, pero tampoco me va ha passar nada or no tenerla el mismo dia 23, mejor para vosotros mas que disfrutareis del online hasta que llegue yo :D jojojo.
Tampoco pasa nada po ternerla mas tarde, ya ves solo es una Ps3 (me voy preparando la soga por este comentario no? xD)

Saludos y suerte!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Joer Crazy_Bitxo como tlo montas!!con una TV de 42" con HD Ready y 1000 eurito para la PS3!!Es lo que dice Ichi, es pa darte una colleja o inmolarse a tu lado XD!! Yo te entiendo pero nose si seria capaz d aguantar hasta verano con ese dinero hay y la PS3 en la calle.
Por cierto no veas como se anima esto no?? al final seremos mas los que estemos comiendonos los mocos que jugando el mismo dia 23 xD.
¿Y para cuando os la pensais pillar? Yo quiero esperar a la siguente remesa que por lo que dicen sera en verano no?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
16
Karma
0
creo que en el carrefour o en el corte ingles si que te la financian en 12 meses y sin intereses, por si sirve de ayuda
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
comrade=camarada yo tambien soy otro bicho raro ademas de que la economia no me acompaña asi que tendre que juntar para mitad de año, la voy a tener seguro ,que para ese momento va a salir otra y si no voy a esperar hasta el 2008 asi que te acompaño mi buen.salu2
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Yo tendre que esperar algo más del 23 por motivos economicos solamente, pero todo se arreglara en abril, más tarde , en verano, llegaran 40" 1080p
Solo espero que no se vendan todas y quede una para mi,
un saludo.


Launch Countdown:_SIX
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
lástima surkoman, pero cuando la tengas no dudes en entrar ONLINE jejeje
creo k no existen muchas consolas en la primera tanda de producción, pero seguro k cuando tu te la compres, hay ya de la segunda tanda, sobre la TV de 40", mi opinion, no se tu, no me la pillaria tan grande, +GASTOS, una de
20" a 26" está bien , pero esa es tu decsiocon.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
si en el carrefour la financiamiento a 10 meses y 25% de descuento en juegos solo a los que la reserven lo vi en estos dias. Bueno yo ya la reserve y di mis 50 asi que la espero el 23.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo al parecer ya he acabado de solventar todos los imprevistos económicos que me surgieron a última hora. Así que ya tenbgo asefurada (por segunda vez) la pasta de la consola. Espero no cometer de nuevo la gilipollez de gastármela...
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Yo ni la tengo ni la tendré... pero seguro que me cuelo en casa de algún colega para echar alguna partidita :p
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
jejeje valla... parece que ai bastante gente que no tendra la ps3 el 23 de marzo, pues mira mejor para mi, sere uno de los afortunados que tendra una gran bestia negra en casa ese dia (ñ_ñ) jijiijiji... pero bueno, no podre comprar ningun juego... no me sobra la pasta...

Saludos!{^_^}
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Denny dijo:
jejeje valla... parece que ai bastante gente que no tendra la ps3 el 23 de marzo, pues mira mejor para mi, sere uno de los afortunados que tendra una gran bestia negra en casa ese dia (ñ_ñ) jijiijiji... pero bueno, no podre comprar ningun juego... no me sobra la pasta...

Saludos!{^_^}
Mi problema es que no se que juegos comprarme, el Motorstorm cae seguro, pero dudo entre Resistance y Rainbow Six.

A los que no la tendran, no os preocupeis, ya la tendreis, va a haber de sobra ;)
 
Superior