Quién NO se va a comprar el GTA IV??

Unido
febrero 16, 2008
Lo que veo es que muchos tildan de "bichos raros" a quien dice que no se lo va a pillar.

Que hay gustos para todo eh. :douh:

por cierto, yo no lo pillaré.

Saludos

Unido
septiembre 25, 2007
vaya yo pensaba que los unicos que no se lo hiban a comprar eran todos los que tenian las PS2

Unido
diciembre 3, 2007
Yo si que me lo compraré. Me encanto el Vice city y el St Andreas, este tambien me viviará y mucho, esto seguro, además, me encantan este tipo de vidiojuego en el que tienes libertad casi absoluta.

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
yo no me lo voy a comprar, para ps3 claro esta, me lo compraré en xbox porque será mucho mejor.

Unido
agosto 30, 2007
yo no me lo voy a comprar, para ps3 claro esta, me lo compraré en xbox porque será mucho mejor.
Yo igual, en el remoto caso que me lo coja sera para Xbox y alquilado para grabarlo, un dia muy aburrido tendria que tener para alquilar ese en vez de otros pero no lo descarto.:jeje:

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
a mi los GTA me aburren pero depues de unas 50/60 horas mas o menos, que es lo maximo que he jugado a un juego con excepcion del FFVII que estuve 90 y el COD4 que llevo unas ciento y pico, por lo tanto el dia 29 estoy en la tienda, el vice city y el san andreas y el liberty city para psp me encantaron y este seguro que mas ya que puedes hacer mas cosas, ya me veo poniendome ciego en un bar y luego a hacer bayos con la NR500, jeje

Unido
octubre 19, 2007
yo creo que si lo comprare, los anteriores al san andreas me gustaron un monton, de hecho los 3 ultimos, pero el san andreas en cuanto empieza con la guerra de zonas y de pandillas me acabo por cansar.

carlos25

Baneado permanentemente.
Unido
abril 2, 2008
yo me lo compraré en la xbox 360, que esta plataforma será muy superior.

Unido
julio 27, 2007
yo al final no lo compro viendo lo que hay que hacer paso,me divierto mas con otros juegos como army of two o devil may cry 4

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
yo seguro que no caigo y no me lo voy a comprar por lo menos no sin tener el mgs4 pero lo mas seguro es que me pille otro que espero asinque dudo que lo pille jajajaja aparate se hace cansino tanto gta y es siempre lo mismo XD

Unido
marzo 30, 2007
yo no me lo compraria si me llevara una sorpresa de que antes sale el moto gp jejeje
--- [ Añadido ] -----
yo al final no lo compro viendo lo que hay que hacer paso,me divierto mas con otros juegos como army of two o devil may cry 4
Kenzaki a que te refieres a lo de viendo lo que hay que hacer¿?

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Medido a ojímetro hay aproximadamente un 10 % de los aficionados a las konsolas ke no les gusta este tipo de juegos, pos ese 10 % ha posteado aki xD

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Pues a mi me encantan me engachan muchisimo y el san andreas fue buenisimo

Superior