Quién NO se va a comprar el GTA IV??

Unido
diciembre 24, 2007
Me compraria la ps3 solo por el gta i el pro, el gta si no lo compras es un delito...

En finnn pa gustos kolores
saludos!

A

aron_linares

jo pues si no os atraen esos juegos, o si jugais, y alas 20h ya os aburris, que quereis que os diga, creo que no os lo saveis pasar y por eso no os gustan....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Pues yo no creo que lo compre pero me gustaria (me falta el dinero)....:(

pd: toi aorrando pa la motilloXDXD

pd2: aun asin no me kita el sueño la verdad^^

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Hola buenas,pues yo no me lo voy a comprar.Soy un usuario de wii y que no tenga sensor de movimiento no se lo perdono,ademàs le veo mucho mas sentido al mario kart wii que al GTA,mucho mas jugable y no hace falta que sea muy largo,con muchisimas opciones,modo online de la ostia,alta definicion y un gran etc etc etc... (alguien me ha llegado a creer?? jajajaja. Estarè el primero en la tienda.)

Unido
diciembre 11, 2007
Lo comprare porque me gusta esa saga y me gusta completarlo para seguir la trama argumental.No soy de los que se entretiene matando a todo tipo de trauseuntes durante horas.Para mi esto ultimo no aporta nada.

Otra cosa que me llama la atencion es el modo online,me gustaria verlo en funcionamiento y si realmente es como imagino y he leido,tendremos juego para rato.

Saludos

Unido
junio 24, 2007
Hola buenas,pues yo no me lo voy a comprar.Soy un usuario de wii y que no tenga sensor de movimiento no se lo perdono,ademàs le veo mucho mas sentido al mario kart wii que al GTA,mucho mas jugable y no hace falta que sea muy largo,con muchisimas opciones,modo online de la ostia,alta definicion y un gran etc etc etc... (alguien me ha llegado a creer?? jajajaja. Estarè el primero en la tienda.)
por dios! :douh: comparar un Mario con un GTA no tendria que estar penado por la ley? son dos juegos completamente distintos XD el dia que en el mario kart, tengamos q asesinar a contrincantes, robar coches, comprar armas, disparar a polis etc etc, algo irá mal xD.

Unido
agosto 30, 2007
el dia 29 de abril como un clavo en la tienda.

te aseguro que no me decepcionara, el gta tiene un estilo propio que SI TE GUSTA UNO te gustan todos.
xD muy bueno eso de estilo propio, contando ademas con getaway, just cause, el padrino, mafia, total overdose, y ese de mafiosos con una ciudad muy grande, no se si scarface puede ser...

A mi ademas me gusto el vice city y el san andreas me parecio un asco.

Unido
febrero 21, 2008
pollo22 por que intentas demostrar que el gta es una mierda, si no te gusta lo dices y ya esta cada uno tienes sus gustos, no?

Unido
julio 30, 2007
pollo22 por que intentas demostrar que el gta es una mierda, si no te gusta lo dices y ya esta cada uno tienes sus gustos, no?

...Es precisamente lo que les digo a aquellos que tratan de demostrar que GTA4 es un "juegazo" (sin haberlo jugado), un "must have" (sin haberlo evaluado) y que "les cueste trabajo creer que exista gente que no le guste" (sin aceptar el hecho de que no somos un grupo de vacas que tenemos que ir todos a la misma parte y pensar igual).

tengo el "San Andreas" y créanme: es más que suficiente.

No sólo no me gusta GTA, me parece un videojuego repetitivo, soso, falto de gancho, inoficioso, inproductivo en cualqueir aspecto, demasiado largo (lo cual también puede ser considerado defecto o ventaja) sin mencionar lo negativo, estigmático, xenofóbico, maquiavélico, cruel, intolerante y mal enfocado que está.

Tengo mejores y más títulos en los cuales invertir mi dinero...Buena suerte GTA4!!! que hagas felíz a muchos!

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Yo supongo que muchos no se lo compraran por................mmmmmmmmmm.................... falta de dinero, como va a ser mi caso a este paso, entre estudios, comida y transportes me gasto la mierda de 120 lerus al mes, a eso le sumo el gimnasio que me sale por 30 leurillos pfffff, pa mi que GTA4 se quedara en la tienda un poco más de tiempo del que yo tenia planeado, ^^.

He igual, ya caera cuando pueda, intentare ahorrar un poquillo to los dias.

Suerte a todos.

Unido
diciembre 31, 2007
No lo comprare por falta de dinero
SI tubiera uff lo compraria hasta 2 vecs para regalar a los niños pobres con ps3 xD

Unido
septiembre 7, 2007
Ya pensaba que era jun bicho raro. Yo no pienso comprarlo, me reservo ese dinero para Metal Gear Solid 4. Lo jugaré porque muchos de mis amigos lo tienen reservado, pero a mi se me hace aburrido este juego.

Unido
marzo 11, 2008
NO GTA4 ???? :buf: .... " Ganas de matar aumentando..." :mad_t:

Salu2 :chocala:

Unido
agosto 28, 2007
Hombre yo me pille la ps3 el dia que salio solo por el GT5 (y GT5 Prologue) y el GTA IV,para mi esos dos no pueden faltar en mi ps3, aunque tambien tengo otros y supongo que me comprare mas...

Superior