esta en charla y ahi se puede hablar de lo q quieras ...... esto no pinta nada en juegos :X.......Hay un post de gente que se lo ha comprado y otro de gente que no, sólo eso...
PD: hay un post de un chaval que dice que se le ha salido el hombro ¿nos metemos todos alli a decir lo chorra que es?
este post para que es, para decir que no te compras un juego?? que dios nos coja confesaos XDXDXD
bueno en fin paso de discutir x esto .... y q un mod haga lo q crea conveniente .....saludosEs un post sobre Killzone 2, y es el post contrario al ed los que se lo han comprado, que va en juegos...
si, con la diferencia de que el juego a salido y gusta a la inmensa mayoria.pues yo tampoco me lo comprare, tanta ilucion que teneis con el juego no se.. es como cuando salia el home, todos diciendo " buaa que ganas que salga " y cuando salio a la mitad le decepciono, para mi es un shooter mas ( que nadie se ofenda )
Saludos
tampoco hables por todos, que a algunos os parezca mas hyep que otra cosa o un shooter mas no quiere decir que sea asi....Pues yo me lo he comprado de importación por la mitad del precio aqui en España con la caja metalica. Lo cierto es que no me extraña este post pq despues de tantos meses de gente hablando de este juego sin haber salido como una OBRA MAESTRA o MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA la realidad es que no deja de ser un Shooter mas con algunos detalles interesantes como el poder cubrirte y que tiene unos graficos algo mejores a otros juegos del estilo (con tanto bombo ya pensaba que era imagen real en movimiento) pero en el contenido es un juego mas.
Fuera de graficos y Hype a mi personalmente me gusta mas la jugabilidad del COD4 al que tampoco considero que tenga unos graficos muy inferiores al KZ2. Puede que no tenga que ir Sev a 200kmh pero la verdad que sus movimientos mas que lentos son algo ortopédicos. El juego es muy bueno pero como tantos otros que hay en el mercado.
La culpa no la tiene KZ2 sino todos los que se dejan influir por el Hype y luego al ver el resultado la gran mayoria se decepciona como tambien ha pasado con Resident Evil5 y los que tienen que venir.
PD: YO SI ME LO COMPRO (Tengo COD4, COD5, RESISTANCE 2..)