Ese es el problema, hasta esta pagina, no es visto una razón valida para no comprar el juego, como que es un tema para auto-convencerse de que no se lo comprarán y para no sentirse solos. Claro que para los que no les guste el genero no hay problema. Solamente una persona que ya tenga el juego tendrá puntos validos para pasar de esta compra, ¿por qué? Porque ya habrá probado todo el juego, y sabe que atributos y que defectos tiene, y si es mejor o inferior a otros shooters, pero alguien que solo por la demo, o porque esta enfadado de ver "muchos temas" me diga que no lo compre porque está sobrevalorado, pues la cosa cambia.
Otro punto, dicen que todo esta lleno de post de Killzone2, en el foro de juegos solo hay 2 post oficiales, uno para impresiones y otro para saber donde lo están vendiendo, y este de los que no se lo van a comprar, no sé a que foro entren donde todo sea killzone 2, es muy sencillo pasar de esos 2 temas oficiales y de este también.
Que si no te gustan los shooters vale, que ya estas harto de shooters también vale, pero hacer menos a un juego sin haberlo probado completo, hacerlo menos solo porque a la mayoría si les gusta y habla maravillas de él, hacerlo menos solo por ser amante de los CoD, pues no se me hacen razones válidas para convencerme de no comprar un juego.
Por lo Pronto yo No me compraré Killzone2, y esto porque vivo en México, y sale el viernes
Saludos