¿quien no quiere el KZ2?

Unido
febrero 14, 2009
no entiendo porque te ofende tanto hombre cangrejo jeje (es por el avatar)
solo es un tema para declarar que no a todos nos gusta ese juego
no es tan malo jue
mucha gente critica al resident evil 5 y para mi es un juegazo
pero no me mosqueo
para eso estan los gustos
Pues yo por lo de RE5 si que me mosqueo, porque no ha salido aun y ya lo estan poniendo a parir. :douh:

Unido
febrero 9, 2009
Pues yo ya lo tengo y lo siento por vosotros,jejeje,os respeto tranquilos...sobre gustos...yo el que quiza no me compre es Resident Evil 5,todavia tengo mis dudas sobre su calidad,lo alquilare y espero equivocarme con mi opinion.

Unido
julio 26, 2007
La cosa mas estupida que he visto esta semana. Madre mia...y que mas da quien no se lo compre. que pasa que si se lo compran todo el mundo menos tu te hace sentir mal y por eso necesitas saber si hay mas gente como tu.

Por dios la humanidad se supera dias tra dias....

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo ya lo tengo y lo siento por vosotros,jejeje,os respeto tranquilos...sobre gustos...yo el que quiza no me compre es Resident Evil 5,todavia tengo mis dudas sobre su calidad,lo alquilare y espero equivocarme con mi opinion.
Si señor, asi se razona. :palmas:

Si te has comprado Killzone 2 y te gusta, te felicito, y si no te compras RE5 porque tienes tus dudas, informate y decide sin que te puedas equivocar.

Unido
octubre 30, 2008
La cosa mas estupida que he visto esta semana. Madre mia...y que mas da quien no se lo compre. que pasa que si se lo compran todo el mundo menos tu te hace sentir mal y por eso necesitas saber si hay mas gente como tu.

Por dios la humanidad se supera dias tra dias....
madre de dios
como anda el patio
que pasa tio
yo que sepa estamos en un foro donde se puede devatir sobre casi todo
yo aqui intentando tranquilizar los animos y tu vienes cortando cabezas
relax relax:cunao:

Unido
diciembre 19, 2008
Este foro se esta llenando de gente poco lista xD, de verdad ai post que me pueden. Yo demomento no me voy a comprar el juego pero esque alguien puede dudar a estas alturas de su calidad?

Unido
octubre 31, 2008
Tios cada uno a lo suyo. Hay que respetar.
Lo que no puede ser esque este tema en 1 hora lleva la mitad de respuestas que lleva el 'ya tengo kz2' en 3 dias, y los post son sobretodo de gente quejandose de porque hablamos de esto. ¿No creeis que si os lo comprais deberiais ir al otro tema?.
Cada un tiene su opinión y este tema esta abierto para que de su opinión la gente que no va a comprar KillZone2.

Salu2

Unido
febrero 14, 2009
Este foro se esta llenando de gente poco lista xD, de verdad ai post que me pueden. Yo demomento no me voy a comprar el juego pero esque alguien puede dudar a estas alturas de su calidad?
Buen comentario por ser el primero. Parce ser que si, se esta llenando de gente poco lista. :palmas:

PD. Por quien no lo haya notado, es ironia. :D

Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
pues si lo de poco lista te refieres a los que decimos que no nos gusta
creo que al faltar al respeto el que demuestra ser poco listo eres tu
y perdoname que te diga que yo si dudo de su calidad
porque no me gusta nada de nada

Unido
abril 19, 2008
Pues yo creo que SI tiene utilidad.

Mas que nada porque se ha sobrevalorado tanto el juego (y no digo que sea malo, ojo) con tantos hilos alabando sus virtudes, que parece que sea obligatorio comprarlo.

De esta forma la gente indecisa vera que no es oro todo lo que reluce y podra decidir con mas criterio sin tener que decir:

"Hala, todo el mundo lo compra. Pues yo tambien".
Ese es el problema, hasta esta pagina, no es visto una razón valida para no comprar el juego, como que es un tema para auto-convencerse de que no se lo comprarán y para no sentirse solos. Claro que para los que no les guste el genero no hay problema. Solamente una persona que ya tenga el juego tendrá puntos validos para pasar de esta compra, ¿por qué? Porque ya habrá probado todo el juego, y sabe que atributos y que defectos tiene, y si es mejor o inferior a otros shooters, pero alguien que solo por la demo, o porque esta enfadado de ver "muchos temas" me diga que no lo compre porque está sobrevalorado, pues la cosa cambia.

Otro punto, dicen que todo esta lleno de post de Killzone2, en el foro de juegos solo hay 2 post oficiales, uno para impresiones y otro para saber donde lo están vendiendo, y este de los que no se lo van a comprar, no sé a que foro entren donde todo sea killzone 2, es muy sencillo pasar de esos 2 temas oficiales y de este también.

Que si no te gustan los shooters vale, que ya estas harto de shooters también vale, pero hacer menos a un juego sin haberlo probado completo, hacerlo menos solo porque a la mayoría si les gusta y habla maravillas de él, hacerlo menos solo por ser amante de los CoD, pues no se me hacen razones válidas para convencerme de no comprar un juego.

Por lo Pronto yo No me compraré Killzone2, y esto porque vivo en México, y sale el viernes:D

Saludos

Unido
mayo 29, 2008
Yo no me lo compro de momento, quizás dentro de un tiempo y de segunda mano. Lo veo un shooter más pero con muy buenos gráficos.
Saludos!

Unido
octubre 30, 2008
Ese es el problema, hasta esta pagina, no es visto una razón valida para no comprar el juego, como que es un tema para auto-convencerse de que no se lo comprarán y para no sentirse solos. Claro que para los que no les guste el genero no hay problema. Solamente una persona que ya tenga el juego tendrá puntos validos para pasar de esta compra, ¿por qué? Porque ya habrá probado todo el juego, y sabe que atributos y que defectos tiene, y si es mejor o inferior a otros shooters, pero alguien que solo por la demo, o porque esta enfadado de ver "muchos temas" me diga que no lo compre porque está sobrevalorado, pues la cosa cambia.

Otro punto, dicen que todo esta lleno de post de Killzone2, en el foro de juegos solo hay 2 post oficiales, uno para impresiones y otro para saber donde lo están vendiendo, y este de los que no se lo van a comprar, no sé a que foro entren donde todo sea killzone 2, es muy sencillo pasar de esos 2 temas oficiales y de este también.

Que si no te gustan los shooters vale, que ya estas harto de shooters también vale, pero hacer menos a un juego sin haberlo probado completo, hacerlo menos solo porque a la mayoría si les gusta y habla maravillas de él, hacerlo menos solo por ser amante de los CoD, pues no se me hacen razones válidas para convencerme de no comprar un juego.

Por lo Pronto yo No me compraré Killzone2, y esto porque vivo en México, y sale el viernes:D

Saludos
me parece bien lo que dices
y lo entiendo
pero no me hace falta jugarlo entero para saber que no me gusta
ya probe la demo
por ejemplo: odio el futbol
y no me hace falta probar ningun juego de futbol para saber que no me van a gustar

para nada hace falta pasarse un juego entero para saber si te gusta
unas veces con solo saber de que va ya esta

Unido
febrero 14, 2009

Saludos
Perdona, pero eso es precisamente lo que me molesta. A mi y a muchos otros.

Es el hecho de que sin haber salido el juego a la venta se le ponga de "el mejor de la historia". ¿Eso son razones validas?

Unido
mayo 14, 2008
yo creo que san flipao con el killzone! tpc queda tan lejos el codwaw ts! YO NO ME LO COMPRO!! jeje

Unido
septiembre 2, 2008
esto es puro spam jajaj pero yo lo quiero decir Yo no me lo voy a comprar o quien sabe jajaj el primero no me gusto haber que tal habria que probar el demo si es que lo van a sacar .

Superior