¿quien no quiere el KZ2?

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
bueno en fin paso de discutir x esto .... y q un mod haga lo q crea conveniente .....saludos

pd: VAMOS MADRID xdddd
Si, mejor no discutir.

No tiene nada de malo que en el subforo "Juegos" se abra un hilo de este tipo, el tema central sigue siendo el propio juego Killzone 2, pero desde el punto de vista de gente que NO se lo va a comprar, por un motivo o por otro.

Como ya dije en la primera página, es interesante que la gente comente porqué no se lo va a comprar, y comparta opiniones tanto negativas como positivas desde el respeto y la educación.

Saludos.

Unido
junio 15, 2008
tampoco hables por todos, que a algunos os parezca mas hyep que otra cosa o un shooter mas no quiere decir que sea asi....
Ya NEED, pero tampoco digais qu ees el 'Mejor juego de la historia', que eso lo dicen a diario, y no a todos nos parece ni bueno. Al menos a mi no me gusta.

Unido
noviembre 23, 2007
YO NO ME LO VOY A COMPRAR
pd: :buf:hasta q tengo el dinero :buf:
:laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3::laps3:

Unido
julio 26, 2006
Hombre mejor que el CoD WaW si que es ¿no?. Por lo menos hasta que salga el CoD : MwF 2 estamos servidos ^_^.

Unido
junio 23, 2006
Mucho hype dicen JA JA JA JA JA

Mucho hype es lo que tenia Halo 3, que ese si que vendio solo por el nombre. Guerrilla a cumplido sus espectativas, solo hay que jugarse unas cuantas partidas al online para saber que es el mejor juego de PS3 hasta el momento.

Y SI! Lo dice mucha gente.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Chicos, voy a crear un grupo social para los especiales como nosotros, ahora os paso el enlace.
En serio es necesario este tipo de comentarios.......vale, vas a crear un hilo para los que no les gusta el killzone 2.......para que?

Es que vamos a ver, a caso en su dia se creo un grupo social (como tu dices, que de social tiene...nada) de haze...por ejemplo, ¿por que cada vez que sale un buen juego la gente intenta machacarlo de esta forma?.

Machacar los juegos malos, no lo buenos....

Sinceramente no lo entiendo, nunca he visto post de estos para haze, wall-e, quake wars, etc.......

En vez de criticar los pequeños fallos de un gran juego, demos gracias por que creen juegos de este nivel.

salud

Unido
agosto 1, 2008
Vaya tonteria no?.. pues me pido crear el post oificlal de yo no me voy a comprar el resident evil 5.. a que esperas para unirte?

Encima en juegos? no lo moveis para charla?.. enfin a mi me cierran post por lugar incorrecto y este no..

enfin esto es de locos xd

Unido
febrero 23, 2008
yo no me lo voi a comprar todavia porque estoi todavia con el cod4 sin terminar(los prestigios) y con el cod 5 casi empezao (1 prestigio) y no me gusta dejar juegos sin acabar pero no es como para despretigiar el juego ahora si tuviese dinero de sobra y muchi tiempo seria uno de los que caeria

Unido
marzo 3, 2007
El día que salga Black 2 o que criterion haga un shotter si que vais a flipar. El Black se meó por todos los lados al primer killzone.
Pero vamos, que no os preocupeis, dentro de 2 meses el game está petado de Killzones de segunda mano y de importación lo estarán regalando, así que si esperais un poco, os lo regalan comprando una bolsa de pipas y oye, para echar una partidilla al modo historia, cualquier juego es válido
lo flipas chaval...

que pocos argumentos y que poco sabes de juegos...

saludos
--- [ Añadido ] -----
Para mi no. Aunque bueno a mi me gusta mas el COd5 que el 4...Y el online me va de perlas...
y tú? se puede saber por qué odias killzone 2?

saludos

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2008
Buen comentario por ser el primero. Parce ser que si, se esta llenando de gente poco lista. :palmas:

PD. Por quien no lo haya notado, es ironia. :D

mrvengeance dijo:
pues si lo de poco lista te refieres a los que decimos que no nos gusta
creo que al faltar al respeto el que demuestra ser poco listo eres tu
y perdoname que te diga que yo si dudo de su calidad
porque no me gusta nada de nada
Leete estos post y luego me dices que no tengo razon xD.

skate dijo:
Por fin habeis encontrado vuestro hueco. Después de vagar perdidos por el foro, viendo sólo post, avatares y firmas de Killzone, has llegado al sitio donde puedes decir bien alto: NO ME LO VOY A COMPRAR

Uníos hermanos
Empezar un pos para que digan uno tras otro que no se van a comprar el juego y encima que quiereis que os digan listos?

pouloukxx dijo:
Este juego me parece un insulto contra nuestra ps3!!
un juego repetitivo y con falta de carisma yo le doy un 0 como una casa
Este sin duda se yeva la plama ai diossssssss.

Por no hablar de la ristra de post uno tras otro diciendo que no se compran el juego, vamos para empezar a matar y no parar en un dia entero.

Vamos un poco de cabeza joder desde el que empezo el post asta todos los que lo an seguido con su " no me voy a comrar el juego" dais unos argumentos algo que aga al menos entretenido leer vuestros post y que no entren ganas de descabezaros.
Y ojo que no soy un defensor del killzone y yo mismo no me lo voy a comprar mayormente por falta de presupuesto y por que prefiero el re5 que yevo siguiendolo desde el primero de psx. Pero eso no quita que tecnicamente sea el mejor o almenos a mi me lo parece y demomento todos los colegas mios que se lo an piyado lo unico que les e escuchado decir es " este juego e sla ostia" veanse tambien las notas de paginas web y revistas se puede seguir dudando de que el juego no va a ser malo?.
En fin que al final me abeis echo postear entre esto, el post de las 8 oras de re5 y el de los filos de sierra de tekken 5 ( imagenes sakadas de un video xD)

Para los que os abeis dedicado a decir que no os comprais el juego podeis pegar esto en buestra barra de direcciones despues del http para la gente racional que no ace chorra post no xD.
118.imageshack.us/img118/8962/eltiolavaradirectoalaps.png

Superior