Quien me puede hacer una firma?

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Tampoco que sea tan excesivo, es normal que por aqui no pase ni un alma feminina y para una vez que llegue como si fuese una famosa todos encima de ella a adorarla. Solo hace falta mirar su perfil los mensajes de visita que tiene. Que por ahi han puesto mensajes de todo tipo incluso un GIF de Quagmire XD

Si no fuese tan guapa seguro que su perfil tendria hasta telarañas como el mio :trofeo:

PD: Yo tambien soy una chica mirar mi foto, un dia de paseo con mi novio y su avion :amor:


Saludos :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Tu eres uno de los que digo que siempre ayuda, por ti no era :)

Un saludo crack!
Gracias por aclarar SKORPION ya empezaba a tener dudas hasta de míXD

Pues eso Natalia, aunque...la gente aquí tiene mucha razón...hay buitres por todas partes, pero no te asustes, no seas tonta y aprovéchate ahora que los tienes a todos comiendo de tu...digamos manoXD

Un saludo a todos, ;).
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Eso podria ser porque te presentaste a las 5 de la mañana :cunao:
Jajaja entonces normal XD A las 5 de la mañana solo estaba el buho del arbol de tu casa viendote y dudo que supiese hacer firmas Jajaja. Es broma hombre :D
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo en éste tema no he visto mucho buitreo, simplemente le han hecho una firma porque la ha pedido (cosa de lo más normal) y ya habéis empezado a reflotarlo con eso, así normal que tenga tantos mensajes y tan pocas firmas que ha sido lo que ha pedido.

No parais de desviar el tema, éstas cosas comentarlas por privado con una vez que se le diga que tenga cuidado con el buitreo creo que queda claro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo en éste tema no he visto mucho buitreo, simplemente le han hecho una firma porque la ha pedido (cosa de lo más normal) y ya habéis empezado a reflotarlo con eso, así normal que tenga tantos mensajes y tan pocas firmas que ha sido lo que ha pedido.

No parais de desviar el tema, éstas cosas comentarlas por privado con una vez que se le diga que tenga cuidado con el buitreo creo que queda claro.
En todo estoy de acuerdo menos en una cosa: Pocas firmas????:ein::ein:
Desde que llevo aqui no he visto un post que pida una firma y le den 4! XDXD
De todas formas si, dejad el tema que ya esta mas que dicho!


Un saludo! :hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En todo estoy de acuerdo menos en una cosa: Pocas firmas????:ein::ein:
Desde que llevo aqui no he visto un post que pida una firma y le den 4! XDXD
De todas formas si, dejad el tema que ya esta mas que dicho!


Un saludo! :hola:
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/155335-quien_me_hace_la_firma_de_jhony_gracias.html

Es un hombre el que pide la firma, yo no creo que se hagan firma viendo la persona a quién se lo vas a dar sino lo que pide, si te resulta fácil o no, si te gusta o no, y tal XD
Al menos a mi me pasa eso.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/155335-quien_me_hace_la_firma_de_jhony_gracias.html

Es un hombre el que pide la firma, yo no creo que se hagan firma viendo la persona a quién se lo vas a dar sino lo que pide, si te resulta fácil o no, si te gusta o no, y tal XD
Al menos a mi me pasa eso.
Per hombre, no te lo tomes como algo personal, generalmente ESO NO PASA y solo me has mostrado la excepcion o excepciones (me adelanto por si me enseñas otro hilo XD) de lo que digo. Hay gente que las hace y ayuda sin mirar eso pero otras MUCHAS que no, no digo que tu personalmente lo hagas por ese motivo porque te "conozco" de verte postear y se que no eres de ese tipo sino de los que ayudan siempre como antes comente :)

Un saludo crack! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Yo en éste tema no he visto mucho buitreo, simplemente le han hecho una firma porque la ha pedido (cosa de lo más normal) y ya habéis empezado a reflotarlo con eso, así normal que tenga tantos mensajes y tan pocas firmas que ha sido lo que ha pedido.

No parais de desviar el tema, éstas cosas comentarlas por privado con una vez que se le diga que tenga cuidado con el buitreo creo que queda claro.
:X Que grán verdad ha dicho:X

Exceptuando claro está lo de las firmas porque...a la pobre chiquilla se la ha inchado(a firmas:X)XD

Bueno...propongo que este sea el último post que no trate sobre el tema de las firmas de Natalia.:182:. ¨(creo que no me he equivocado al poner el nombre:jeje:)

Un saludo a todos campeones:hola:.
 
Superior