Quien me puede hacer una firma?

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Flipante, FLI-PAN-TE!:ein::ein::ein:

No es anda contra ti natalia eh? no me malinterpretes, pero ves que gente mas amable y cuantas firmas te han conseguido?? Pues bien, si tienes un par de minutos mirate los post en los que pide una firma un TIO a ver quien se ofrece XDXD Salvo algunos que siempre ayudais (ya sabeis a quienes me refiero) todos los demas...

En fin, y luego dicen que no hay buitres, aaaay que me loool XD

Un saludo!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si esta claro....

Tiran mas 2....que 2 carretas....(perdoname natalia, pero es bien cierto)


Pero bueno siempre hemos sido asi.....Que os esperabais, esto es un campo nabos....si aparece una muchacha pues todos van como buitres....sino mira su perfil....me dio curiosidad por mirar, y hay un sin fin de presentaciones....:D

A ligar a la calle, y no en un foro tios...Que usais hasta la play pa ligar...XD
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pero es que hay una cosa que no saben.....

Quien os dice que es una tia? XD

Quien os dice que no es un tio que esta cansado de que no le hagan caso, pidiendo firmas, ayuda y demas, y haga como en HOME, chats, etc....Se pone nick de tia, y a triunfar...en 3 semanas 500 gracias y 250 firmas...

PD: Con esto no estoy confirmando nada ni acusando a nadie, es simplemente una suposicion....

Fair Play :D
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pero es que hay una cosa que no saben.....

Quien os dice que es una tia? XD

Quien os dice que no es un tio que esta cansado de que no le hagan caso, pidiendo firmas, ayuda y demas, y haga como en HOME, chats, etc....Se pone nick de tia, y a triunfar...en 3 semanas 500 gracias y 250 firmas...

PD: Con esto no estoy confirmando nada ni acusando a nadie, es simplemente una suposicion....

Fair Play :D
y mas cuando el día de su registro fue el de los inocentes XDXDXD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Que razón teneis todos los Pitufos de esta página (3). Han tardado en salirle las firmas del suelo XDXD

Añadido:


Si,si como perritos falderos XD A Ligas auna discoteca coño!
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Para una vez que ayudo...XD

No ahora enserio, a mi no me atraen los ordenadores:D Simplemente ayudo...no se hacer otra cosa (ya habeis visto mi cutre firma:douh: )


Un saludo, ;).
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Se trata de que temas similares ni dios ayuda,solo los de siempre.Pero si una chica en este caso Natalia(no tengo nada contra ti eh)pide ayuda o algo,salis todos de abajo de las piedras,y este foro se trata de ayudar independientemente del sexo y en este caso de la apariencia,que si en la foto fuera una xica digamos con pocos atributos a la vista seguro que ni dios la ayudava;).
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Como esto siga por estos derroteros creo que la chica se acabará agobiando.
Natalia, haznos y hazte un favor, cambiate el nick, te pones Manolo y esta foto con un amigo tuyo:



PD: vayan haciéndole hueco para las gracias porque como siga así... si ahora con 67 mensajes tiene esas cuando lleve 500 no cabremos aquí:cunao:

Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como sois XD

Nose, yo pense que erais todos muy amables, pero ya estoy viendo las razones por lo que lo sois XD
Llevas poco en el foro, ya te iras dando cuenta de como va el tema (si es que no te has dado cuenta ya XD) y de los usuarios que, siendo chica o chico, siempre ayudan. Ya te adelanto que de los que te han echado un cable en este post diria que solo 1 o 2 MAXIMO son de los que ayudan siempre XDXD

En fin, es lo que tiene la necesidad por lo que estoy comprobando en ellos XD

Un saludo! :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
144
Karma
20
Si, a he visto que hay gente que se a portado muy bien conmigo en cuanto empecé, que estaba mas perdida

De todas formas, gracias a todos los que me ayudasteis ya sea de forma interesada o desinteresada ^^
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
En fin, es lo que tiene la necesidad por lo que estoy comprobando en ellos XD
:buf:XD:buf: Esa parte ha tenido que escocer :buf:XD:buf:
Saludos y Feliz año!:eek:lee:

--------------

Edito: a mi también me ha dado pena, bienvenido Dani :hola: XDXDXD
Yo ni me acuerdo de cuando me presenté pero me suena que sí hubo quien me contestó.:douh:

FELIZ AÑO A TODOS!!!
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
En la mia ni lo vio nadie ni posteo nadie... me siento marginadillo...su hubiera puesto que me llamaba maria:rolleyes_t:
 
Superior