Quien le gustaria ver GTA 5 en primera persona

Unido
enero 20, 2008
pues eso me gustaria ver rockstar hacer el proximo gta en primera persona para varia, las ecenas que interactua con gente se podria ver en tercera pero en cuanto empieza a dispara o el online en primera. que opinais??

Unido
enero 13, 2009
creo que perderia ese toque que de GTA para parecer otro shooter cualquiera.. nose.. es mi opinion

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Nooooooooooooooooooooooo, eso nunca..... Hay si que se jode la vaina... Es mejor que dejen a GTA con su forma y la jugabilidad que tiene así en 3º Persona

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya puedes ponerlo en primera persona, al menos dentro de los coches

Unido
mayo 11, 2008
Ni de coña. Seria una gran cagada. Yo no tocaria muchas cosas, sólo le volveria a poner los detalles del San Andreas (Ej: Gimnasio para ponerse cachas), más armas/coches, la mejora gráfica habitual y más duración del modo historia.

Lo demás ni tocarlo ya que seria una forma tonta de estropear la mejor saga de videojuegos.

Unido
enero 20, 2008
la jugabilidad no es my fluido es algo lento cuando gira, cuando salta parece que pausa un segundo antes y despues para cojer aire, para mi se podria ser algo mas fluido

Unido
enero 25, 2008
Pufff menuda cagadaaa no valdria ni pa tirarlo xD enserio a mi no me gustaria para nada lo que menos hace falta son mas juegos en primera persona ademas que perderia su esencia como dicen por arriba.
Saludos

Unido
enero 20, 2008
a mi lo que me importa es que se juega bien, no me fio de la puneria automatica por ejemplo esto disparando a la cabeza de uno a 10 mts y no muere y otro esta a 300 mts y con una pistola me mata con una bala

Unido
febrero 8, 2008
a mi lo que me importa es que se juega bien, no me fio de la puneria automatica por ejemplo esto disparando a la cabeza de uno a 10 mts y no muere y otro esta a 300 mts y con una pistola me mata con una bala
eso si pero tampoco se trata de que lleven toda la saga(desde el gta III, antes era en vista cenital) en tercera persona y ahora lo hagan como un shooter

Unido
enero 20, 2008
bueno con que areglan los 3 o4 puntos que e mencionado estaria contento a mi no me gusta clasificar juegos buenos o malos simplement me gustan mas o menos y para mi lo esencial de un juego es que se maneja facil y es funcional todo por mejora nuestra pasa tiempo

Unido
agosto 21, 2007
ay estoy yo cansao de los firt person y yo nunca me canse de los juegos third person , y de verdad yo no haria un juego de gta en primera persona nunca en la vida , eso seria el error mas grande del mundo si llegan a cojer consejo como ese!!

Unido
marzo 12, 2009
Jamás, el juego perderia su chispa, ademas no veeriamos volar por los aires a Niko. Es decir, seria una cagada.

Un Saludo!

Superior