Quien juega a Futbol Sala?

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo jugue hace tiempo ya, me toco ser portero ya que ninguno de los canijos tenian las pelotas necesarias para ponerse delante de vigardos de 16 años.

Unido
diciembre 4, 2008
jajaja, ami me apasiona el futbol sala...
ami tambien me gusta el futbol sala, hasta el año pasao estube en federao, era juvenil, pero aora no se hace equipo porque el pabellon lo esta remodelando... y por lo tnato aora estoi sin hacer na XD

Unido
mayo 19, 2008
yo juego en el salvador con el equipo de mi universidad, ahi jugando los universitarios para sacar el regional, tengo 1 año en el equipo de la u, antes solo era chonguenga con mis amigos, a ver q tal nos va ste año :D q ya casi empieza el torneo, porq aqui no hay liga federada de fut sala, talves prox año

Unido
febrero 19, 2009
yo juego en el salvador con el equipo de mi universidad, ahi jugando los universitarios para sacar el regional, tengo 1 año en el equipo de la u, antes solo era chonguenga con mis amigos, a ver q tal nos va ste año :D q ya casi empieza el torneo, porq aqui no hay liga federada de fut sala, talves prox año
Guay guay... ya veo que te mola el tema... :chocala::chocala:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo juegue, durante 3 o 4 años, hasta que me fui ya a jugar a futbol 11.

Unido
enero 2, 2009
Yo jugue 2 años a futbol sala, y conoci el futbol 11 y ahi me e quedado. Me gustan las dos clases...porque el futbol es practicamente mi vida :D

Unido
febrero 19, 2009
Yo jugue 2 años a futbol sala, y conoci el futbol 11 y ahi me e quedado. Me gustan las dos clases...porque el futbol es practicamente mi vida :D
Ami me gusta el futbol 11, pero me gusta verlo, no jugarlo!

En el futbol 11 alomejor tocas bola cada 5 minutos y en el futbol sala esta asegurado que en menos de 10 segundos tocas la bola.

:hola:

Unido
febrero 25, 2008
Pues yo si juego al futbol sala, estoy feredado desde hace dos años en la categoria juvenil. A mi personalmente me gusta mas el futbol sala que el futbol grande ya que es mucho mas rapido y para mi es mas interesante. También me gusta el futbol grande pero mas bien para verlo, para jugar prefiero el futbol sala. Saludos.

Unido
febrero 19, 2009
Pues yo si juego al futbol sala, estoy feredado desde hace dos años en la categoria juvenil. A mi personalmente me gusta mas el futbol sala que el futbol grande ya que es mucho mas rapido y para mi es mas interesante. También me gusta el futbol grande pero mas bien para verlo, para jugar prefiero el futbol sala. Saludos.
Pensamos lo mismo, el futsal es mucho mas bonito! :)

Superior