jajaja, ami me apasiona el futbol sala...
ami tambien me gusta el futbol sala, hasta el año pasao estube en federao, era juvenil, pero aora no se hace equipo porque el pabellon lo esta remodelando... y por lo tnato aora estoi sin hacer na XDjajaja, ami me apasiona el futbol sala...
Guay guay... ya veo que te mola el tema... :chocala::chocala:yo juego en el salvador con el equipo de mi universidad, ahi jugando los universitarios para sacar el regional, tengo 1 año en el equipo de la u, antes solo era chonguenga con mis amigos, a ver q tal nos va ste añoq ya casi empieza el torneo, porq aqui no hay liga federada de fut sala, talves prox año
Ami me gusta el futbol 11, pero me gusta verlo, no jugarlo!Yo jugue 2 años a futbol sala, y conoci el futbol 11 y ahi me e quedado. Me gustan las dos clases...porque el futbol es practicamente mi vida![]()
Pensamos lo mismo, el futsal es mucho mas bonito!Pues yo si juego al futbol sala, estoy feredado desde hace dos años en la categoria juvenil. A mi personalmente me gusta mas el futbol sala que el futbol grande ya que es mucho mas rapido y para mi es mas interesante. También me gusta el futbol grande pero mas bien para verlo, para jugar prefiero el futbol sala. Saludos.