¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
junio 23, 2006
the last guardian no es nada nuevo pero el video a parte de tener mas calidad de imagen tiene alguna que otra cosa nueva ( es que alan wake y splinter cell son novedades ? no ). Y lo de FF XIV online, pues a lo mejor square no son tan cabrones como parecen ( un poco menos cabrones solo )

Es verdad, alomejor no lo son. Como pa fiarse despues de esto!!!

Unido
marzo 28, 2008
Por muy poco gana Sony (a mi gusto) pero muy poco, creo que se ve que sony ha ido apostando a sacar nuevas cosas mientras microsoft se preocupa de hacer multiplataforma viejas exclusividades de ps3 y las exclusividades nuevas de Sony, aun que al principio no llaman la atencion terminan siendo juegos muy entretenidos yq ue valen la pena (vease uncharted o infamous).

El metal gear solid rising sera miltiplataforma y no sige fielmente la historia de metal gear solid 4, es como una especie deepilogo de raiden, la verdadera secuela sera MGS: Peace Waker y esa sera exclusiva de psp.

Esta vez sony hico bien las cosas a mi gusto y presento cosas interesantes.

Unido
mayo 31, 2008
yo en la conferencia de sony me entretuve mas con los titulos que sacaron que en la de microsoft,

para mi ganador = sony

Unido
enero 15, 2008
quien halla visto la conferencia de sony y la de microsoft sabra que gano de pana microsoft

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
7lo del proyecto natal lo podria haber dicho cualquier otra compañia (eso de querer meterse en el mundo de un videojuego no es nada nuevo) lo que pasa es que en la practica no puede quedar tan bien...
por ejemplo estas en un gta y quieres conducir ¿como lo haces? o usas un sitema de reconociemto de voz o unos sensores como los que usaba la eyetoy, pero con esto no puedes jugar mucho tiempo seguido ya que una de dos, o acabas extenuado o simplemnte hay acciones que no se pueden hacer como cambiar la emisora, correr, manejar un coche, disparar...
necesitas algun tipo de controlador para hacer eso y por ahora la tecnologia para el publico no esta tan avanzada para eso

Unido
abril 21, 2009
Y microsoft que sacó ? el MGS multiplataforma y ya está, lo del movimiento no tiene ni pies ni cabeza y en Europa no lo veremos o si lo vemos solo será en inglés y a más de 200 euros....además como puede saber quien esta jugando, o sea si yo estoy al lado de un amigo y el esta manipulando el coche y yo sin querer levanto las manos...la maquina no se confunde ? xD o en lo de hablar, si le digo al niño, me comes la polla ? el niño que me dirá ? Si encantado xD y yo que puto asco apaga 360 xD vamos que no tiene sentido/futuro el project NATAL, en Sony mostraron un PSMote, una Wii con gráficos de Ps3, que más queréis hijos, ahora tenemos la wii HD xD más todos los títulos: GOW,GT,Uncharted 2,Heavy rain,FINAL FANTASY Versus y el XIV,Agent,Agency,White Knight Chronicles,Bioshock 2, Ninja Gaiden Sigma 2,Assassins Creed 2 y luego la PSP go con unos pepinazos como: METAL GEAR SOLID, Gran Turismo, lbp, motorstorm etc... vamos....que digáis que Microsoft gane por lo del Metal....es que sóis tonticos o no sabéis nada de videojuegos y solo os ceñís a las marcas y sóis unos fanboys...

Unido
junio 3, 2008
Algunos es que ovbiais la parte de la presentación de Sony de PSP. Haber que Sony tiene que defender dos consolas y MSM sólo una.

Y aquí decir que sólo con la parte de PSP Sony reventó la conferencia de MS, RE, GT (dios es brutalll), PSP Go!, MGS (la verdadera continuación de la saga según Kojima y no un spin-off como el de Raiden), etc. Y luego la parte final de PS3 fue brutal (GT5, GOW3, FFIV, The last guardian, el jeugo de R*, Lost platen 2 ahora multi...), y eso que Sony se reserva siempre lo mejor de PS3 para el TGS.

Unido
abril 16, 2009
a mi me gusto mas la conferencia de microsoft,sony se centro mucho en todas las consolas que tiene y poco de ps3 importante de verdad.......360 para los años que tiene sigue dando guerra......ojala fuera diferente pero es lo que hay...joo

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Indiscutibemente si en un foro de ps3 hay 180 votos de ps3 y 81 de 360 algo esta fallando yo tambien creo que microsoft se lo ha currado ........me j*ode pero es asi...

Unido
enero 8, 2007
Vi la conferencia de Sony entera, y la verdad, me dieron unas cuantas gratas sorpresas con: Uncharted 2, MAG, GT5, GOW 3, Assassin´s Creed 2, Agent, PSP Go, la nueva camara con sensor de movimiento... (Seguro que se me olvidan más) Sinceramente, yo acabe bastante satisfecho y creo que se le plantó cara a Microsoft. Mi voto es para Sony

Saludos

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
sony no presento nada de lo normal,todo se sabia sobre la ps3,yo creo que microsoft se lo esta currando mucho mas poco a poco y en la conferencia mas de lo mismo

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Microsoft sin duda, aunque los fanboys de este foro no lo podrian reconocer jamas. Solo el project natal ya hubiese ganado a sony, pero es que si le sumas mgs y halo...

Unido
diciembre 30, 2008
Simple y llanamente lo que dijo Atomiko, Microsoft = xbox 360, Sony = Ps3, Ps2, PsP, para mi esta claro quien ganó por los juegos que ha sacado y varias cosas mas, Sony.

Pd: aparte que hay juegos que no han salido en el E3
--- [ Añadido ] -----
Microsoft sin duda, aunque los fanboys de este foro no lo podrian reconocer jamas. Solo el project natal ya hubiese ganado a sony, pero es que si le sumas mgs y halo...

El Project Natal me da que se quedará en palabras xD y no soy fanboy xDD...

Y repito, microsoft tiene 1 consola y se explaya en 2 horas, Sony tiene 3 consolas que se usan actualmente, 2 horas no les da para mucho, y aun asi han plantado cara a Microsoft
--- [ Añadido ] -----
Metal Gear Solid en xbox 360, y deciis que a ganao Sony, presentando una cuarta version de la misma consola?
Vamos a ver, que metal gear solid no empezo siendo exclusivo de sony, apartir del 3, y ademas que una consola no es un solo juego...

Última edición:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
El project natal es un anuncio de TV nada más, Sony si que enseñó como funcionará de verdad, nada de un PAINT cutre, además el de sony es en tiempo real y el de microsoft tiene un retardo de 30 ms con lo consiguiente que no sirve para jugar más que a los casuals que saquen exclusivos, lo de sony está bastante avanzado, lo de microsoft un circo para echar humo en un E3 del cúal se creen vencedores y no ha sido así, aunque lo parezca.

Unido
agosto 12, 2008
No se como podeis votar a Sony, ha sido todo refrito, Uncharted 2: unas cuantas imagenes mas, pero los detalles ya los conozemos, MAG: idem, Assassins 2: una cinematica... Heavy Rain: aun en el video se ve algo de como se jugara podria seguir asi con todos.

Superior