Y microsoft que sacó ? el MGS multiplataforma y ya está, lo del movimiento no tiene ni pies ni cabeza y en Europa no lo veremos o si lo vemos solo será en inglés y a más de 200 euros....además como puede saber quien esta jugando, o sea si yo estoy al lado de un amigo y el esta manipulando el coche y yo sin querer levanto las manos...la maquina no se confunde ? xD o en lo de hablar, si le digo al niño, me comes la polla ? el niño que me dirá ? Si encantado xD y yo que puto asco apaga 360 xD vamos que no tiene sentido/futuro el project NATAL, en Sony mostraron un PSMote, una Wii con gráficos de Ps3, que más queréis hijos, ahora tenemos la wii HD xD más todos los títulos: GOW,GT,Uncharted 2,Heavy rain,FINAL FANTASY Versus y el XIV,Agent,Agency,White Knight Chronicles,Bioshock 2, Ninja Gaiden Sigma 2,Assassins Creed 2 y luego la PSP go con unos pepinazos como: METAL GEAR SOLID, Gran Turismo, lbp, motorstorm etc... vamos....que digáis que Microsoft gane por lo del Metal....es que sóis tonticos o no sabéis nada de videojuegos y solo os ceñís a las marcas y sóis unos fanboys...