¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
marzo 1, 2008
me parece que el NEED sonyer y fanatico a vuelto xDDDD, solo necesitaba un empujon que me a dado el señor kratos y GT5
ahi te he visto!! XDXD bienvenido de nuevo!! yo creo que ha ganado microsoft porque ha enseñado cosas nuevas y ha puesto fecha a sus juegazos. pero la de sony ha estado muy bien y como siempre sus first party respondiendo :amor:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Aqui lo de Micro:

Project Natal
Halo 3 ODST, es una expansion q ya se conocia
Halo Reach
Crackdown 2
Splinter Cell
Left for Dead 2
Forza 3
Metal Gear Rising Multiplataforma

Esta claro q es cuestion de gustos, pero considero q la de Sony a sido bastante mas fuerte, sin desperecer la de Micro. Personalmente los juegos de Micro mep arecen carentes de originalidad totalmente.
si pero vamos:

gran turismo 5
Agent ( el juego de rockstars )
god of war III
uncharted 2
MAG
FF XIV online
mando-consolador sensor movimiento
PSP y su catalogo

y fechas en 2009 de uncharted 2 y MAG
que GOW III se retraso hasta marzo 2010 ? si, como alan wake hasta... primavera

Unido
diciembre 29, 2007
Aquí teneis mi análisis, tambien puesto en otro foro:

Bueno señores, he tomado hasta notas de lo excitado que me encontraba desde la mitad de la confe hacia el final. He de reconocer que ha sido espectacular en lo efectivo. Menos adornos y visitas que en otras presentaciones y mucho video a la vez que datos. Muy dinámica la verdad.
He quedado impresionado con GT en PSP y PSPGO, y con un dato increible de 800 coches, la verdad, no me lo puedo creer.
Por no hablar del exclusivo de PSP de Metal Gear, el cual ha definido el autor, Kojima, como LA VERDADERA CONTINUACION DE LA SAGA MGS.

Hablando de PS3 me ha impresionado mucho Assasins Creed 2, aunque he visto unos cuantos fantasmas del 1 merodeando mis sensaciones, cosa que despejare o aclarare cuando pruebe el juego. De todos modos muy buen demo/trailer.
Un noticion para los que les guste es que Final Fantasy vuelve a la exclusividad en PlayStation con el XIV, aunque he advertido que es online.
El CEO de Sony of America tambien ha mencionado algo de Lost Planet 2, y desconozco este juego, asi como su primera parte, pero creo que era exclusivo de la otra consola, por lo que, corregidme si me equivoco, es un buen golito.
Hablando de la tecnologia de movimientos, si la de ayer dejo a la gente encantada, mostrando bocetos de lo que podria llegar a ser, la de Sony me ha dejado gratamente sorprendido, al igual que al resto de asistentes al evento. Muy original y de gran calidad. Creo que esto puede suponer el fin de la consola de Nintendo. Por cierto, dato, sale en 2010.
Una de las cosas que mas esperaba era Uncharted 2, y madre mia vaya video nos han ofrecido ingame. De verdad, sencillamente espectacular. Deja en pañales al primero, y eso, amigos, son palabras mayores. El que no valore esta saga como lo que es y sera en el futuro de los videojuegos es ciego, amigos.
Otra cosa, y buen golpe a la competencia es la exclusiva vende consolas de Rockstar llamada Agent. He de decir que es una franquicia nueva y poco mas, porque en ese momento tuve que ir a miccionar y no llegaba el cable de los auriculares. De todos modos, por lo que ha dicho el CEO, sera un gran producto.
De la generacion juega, crea y comparte, otro exclusivo sera Mod Nation Racers, del tipo LBP, pero de carreras y en 3D, pinta muy bien la verdad. Sale en 2010.
Otro exclusivo ha sido THE LAST GUARDIAN. Los asistentes han aplaudido cuando el CEO ha dicho el nombre de la desarrolladora, pero no he alcanzado a oirlo. Aun asi, pinta muy bien el juego.
Y ahora oara mi el gran PEPINO, perdon por la expresion, de la velada. Aunque no se ha dicho fecha GT5 ha dejado a los asistentes perplejos por el sistema de daños, los graficos y las LICENCIAS de WRC (esto es acojonante) y la NASCAR. Sencillamente abrumador.
Y para acabar comentar dos cosas. La primera es el demo de God of War 3 que han jugado ellos mismos. Han adelantado que en Marzo de 2010 estara en las tiendas (el juego completo) y ha sido acojonante. Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.

Creo que se han cumplido las previsiones y espectativas de muchos, espero que os guste mi subjetivo analisis. Un saludo.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
si pero vamos:

gran turismo 5
god of war III
uncharted 2
MAG
FF XIV online
PSP y su catalogo

Ya, ya, si la de Sony la puse, y eso q no pongo otros como Heavy Rain, Ratchet & Clanck, MAG,Little Big Planet PSP...

Sony:

Nuevo Final Fantasy XIV Online exclusivo
Nuevo Agent de Rockstar exclusivo
Nuevo Metal Gear Solid Rising
Nuevo Control
Nueva PSP GO!
Nuevo Resident Evil PSP exclusivo
Nuevo Metal Gear Solid Peace Walker PSP exclusivo
Nuevo Gran Turismo PSP
Gran Turismo 5 PS3 con daños, cambios climaticos, lecencia Nascar, licencia W2C..
The Last Guardian
Lost Planet 2 PS3
Uncharted 2: Brutalilad en movimiento
God of War 3
Nuevo juego de Kart con potente editor

y otros tantos juegos.

Unido
agosto 22, 2008
Yo solo te digo que haciendo una enquesta asi en un foro de ps3 la respuesta sera obia

Unido
agosto 25, 2008
Bueno las 2 han estado muy muy bien. Todavia les queda cuerda para rato a las 2 consolas. Pero naturalmente prefiero las exclusivas de Sony. Alucinantes.

Unido
octubre 31, 2008
si pero vamos:

gran turismo 5
god of war III
uncharted 2
MAG
FF XIV online
PSP y su catalogo

A mi parecer ha estado mejor Sony porque sus juegos son los que a mí me interesan, pero desde un punto de vista mas objetivo no creo que ninguna pueda destacar por encima de la otra.

Salu2^^

Unido
junio 23, 2006
Me hace gracia que aunque solo nos dan el nuevo metal para PSP, que ademas es de PSP, no de PS3!!! Estais contentos con la conferencia. Cuando conociamos el resto de sobra ¿o esque es una novedad The last Guardian? Espectacular si, pero no es nuevo.

Igual que uncharted o Gow, sabiamos de sobra que saldrian. Y lo de la exclusividad de FFXIV..... no creo que squarenix tire el dinero no sacando un RPGMO en pc o 360, NO ME LO CREO!!!

Mucho Hype mucho Hype!! Y luego cagao para nosotros.

Lo dije hace tiempo: Las noticias que importan son las que vienen por sorpresa, no las engordadas por el Hype.

Dabamos por supuesto que el MGS nuevo seria en PS3........pues ya esta anunciado y nisiquiera se ha confirmado su salida.

Unido
julio 9, 2007
Microsoft sin duda lo del Proyecto natal es algo a lo que se le puede sacar mucho jugo ,y si funciona bien como dicen ,puede ser muy interesante.

Pero esa psp es la OS.... esa cae fijo.
salu2

Unido
marzo 1, 2008
Y la segunda y ultima cosa es lo que alguno habia pedido, y es que al principio de la conferencia han dicho que esta noche colgarian en PSN el remake de FFVII. Ahi es todo.
.
estaba hablando por telefono toda la conferencia con un amigo y no he escuchado...cuando han dicho esooo!!!??XD

Unido
noviembre 15, 2007
A mi sinceramente me ha parecido mejor la de Microsoft, pero como no me interesa lo que saquen porque no tengo la XboX pues nada XDXDXD, solo se que la de Sony me ha encantado, la unica pena es que de mucho tengo que privarme para pillar todo lo que han sacado XDXD

Saludos

Unido
diciembre 29, 2007
estaba hablando por telefono toda la conferencia con un amigo y no he escuchado...cuando han dicho esooo!!!??XD
La altura de la conferencia en la que lo han dicho no estoy seguro, diria que antes de la mitad. Ha sido una breve frase y todo el mundo ha aplaudido. Es mas, otros compañeros afirman haber visto imagenes sueltas del juego en alguno de esos videos multijuego que han puesto. Ten en cuenta que las stores las iban a actualizar todos los dias durante el E3, lo mismo la ponen en la USA. Eso no lo dijo jejeje. Un saludo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Me hace gracia que aunque solo nos dan el nuevo metal para PSP, que ademas es de PSP, no de PS3!!! Estais contentos con la conferencia. Cuando conociamos el resto de sobra ¿o esque es una novedad The last Guardian? Espectacular si, pero no es nuevo.
Y lo de la exclusividad de FFXIV..... no creo que squarenix tire el dinero no sacando un RPGMO en pc o 360, NO ME LO CREO!!!
the last guardian no es nada nuevo pero el video a parte de tener mas calidad de imagen tiene alguna que otra cosa nueva ( es que alan wake y splinter cell son novedades ? no ). Y lo de FF XIV online, pues a lo mejor square no son tan cabrones como parecen ( un poco menos cabrones solo )

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo que se yo lo veo como muchos decis en el fondo me siento un poco decepcionado con Sony aunque se que ha sacado muchos titulos exclusivos pero...

Las sorpresas de Mocosoft hace que me defraude si ya las hubiera sabido no me habria dolido tanto supongo

Buff espero que Sony nos de las sorpresas en el TGS. Aunque sorpresas muy gordas ya no va a haber...

Unido
noviembre 8, 2007
pues la el año pasado se puede decir que microsoft pero este año para mi claramente sony porque la xbox la verdad solo lo de mg pero nadita mas y eso que no creo que sea exclusiva

Superior