¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439
Unido
febrero 28, 2008
Pero si Uncharted 2 tiene online!!! Es más mañana empieza una beta multijugador online.

Saludos
ya lo se pero yo al que e jugado es al uno como todo el mundo y es del que hablo el 2 aunque traiga online no espero que sea puntero como cod
pero si me espero una peazo de historia enbolvente como en el primero,eso es lo que yo busco en este juego.

para mi de lo mejor que ay asta el momento y no lo digo por que sea de ps3.
tambien podria hablar bien de gear of war 1y2 pero personalmente unchated 1 me gusto muchisimo mas que gears1y2,pa gustos los colores.

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Valoráis mas los robos de exclusivas third q un puñado de exclusivas nuevas, pensarlo con detenimiento, porq en cuanto a juegos nuevos, q es lo q importa, gana Sony de calle.

Entre otras cosas han obtenido 2 juegos exclusivos (1 un juegazos seguro) de dos de las mejores compañias del mundo como SquareEnix y Rockstar y no lo valoráis? no entiendo vuestra postura, quiza aluguien quiere el shooter 9.999 y por eso está decepcionado.

Que sepáis q MGS: R es multiplataforma, sale en PC tambien.

Yo estoy muy contento con la conferencia, ya q a mi me interesan los juegos.

Unido
noviembre 15, 2008
yo creo que microsoft basicamente por haberle quitado mgs es como sony les quitara a gears of wars aunque la sony tambien a estado muy bien lo del FF XIV me a matado falta mas de medio año para que salga el 13 y ya anuncia el 14

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
ami me interesa la ps3 no la psp, para mi ha ganado microsoft que a mostrado cosas nuevas. sony no a dicho nada nuevo.
habra que esperar al TG ese que decis..

Unido
junio 10, 2008
Cuanto sonyer por dios, yo tengo solo la ps3 pero esta claro que microsoft le ha metido un owned a sony con el metal gear de kojima.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
te dire quien ha perdido
NINTENDO
vaya mierda de conferencia, una triste hora para mostrar 4 trailers cutres y poco mas
algunos diran que micosoft ha ganado porque sale un metal gear en esa consola, pero no ha ganado nada porque sony tiene ya viejos conocidos (gow 3, uncharted 2, gran turismo 5, MAG, falto heavy rain...) ademas de novedades como psp go, el sensor de movimiento o el juego ese de carreras que salio que tenia un gran editor (no me acuerdo del nombre XD)
y no nos olvidemos de metal gear solid para psp

Unido
enero 2, 2008
Yo creo que microsoft empezó fuerte con todas sus bazas puestas para aplastar a su enemigo, pero lo mas impactante que nos ha dejado y que todos recordamos es el project natal (que falta verlo en la realidad si cumplirá todas las expectativas que esta levantando).
Pero Sony ha sabido plantar cara a su rival y ha despachado a gusto todo su catalogo y aclarando que ha dejado cosas para las siguientes citas (porque del heavy rain, no se a dicho nada), pero nos ha dejado buen sabor de boca.
Mi punto va para sony y eso que no las tenia todas conmigo.

Saludos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
en sorprender: microsoft

en calidad: sony

ayer la gente se flipaba con alan wake, forza 3, halo y el splinter cell... si muy wapos vale, pero la cara de flipao tras ver uncharted 2, the last guardian, saber que rockstars hara una exclusividad y sobretodo los momentos orgasmicos de GT5 y GOW III... eso microsoft no me lo da.

Unido
agosto 9, 2008
pues tio, a mi el project natal ese me pareció un caca, el anuncio, muy bonito, pero lego la demostración en el E3 parecia un paint muy malo, a ver que pasa con eso ...
totalmente deacuerdo contigo!!! la demostración no fue una ptmrda,eso se puede hacer con la eye toy,e insisto en la precisión del modelo presentado por sony,brutal!!!!!!!

Unido
marzo 1, 2008
en sorprender: microsoft

en calidad: sony

ayer la gente se flipaba con alan wake, forza 3, halo y el splinter cell... si muy wapos vale, pero la cara de flipao tras ver uncharted 2, the last guardian, saber que rockstars hara una exclusividad y sobretodo los momentos orgasmicos de GT5 y GOW III... eso microsoft no me lo da.
ya vuelve el NEED que todos conocemos! XD

Unido
junio 10, 2008
Por cierto que pintaba el juego ese de coches que era asi como de dibujos...salia el tio haciendo un mapa de un circuito xD (en la conferencia de sony)

Unido
septiembre 25, 2008
ami me interesa la ps3 no la psp, para mi ha ganado microsoft que a mostrado cosas nuevas. sony no a dicho nada nuevo.
habra que esperar al TG ese que decis..
wtf??? tu viste el mismo e3 q yo??' no creo :douh:

SONY wins
flawless victory
FATALITY

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
En el mundo de los videojuegos si alguien piensa de otro modo es Sonyer, Pimkin, troll, fanboy, pero el caso esq no argumentáis porq la de Microsoft a estado mas fuerte.

Aqui lo de Micro:

Project Natal
Halo 3 ODST, es una expansion q ya se conocia
Halo Reach
Crackdown 2
Splinter Cell
Left for Dead 2
Forza 3
Metal Gear Rising Multiplataforma

Esta claro q es cuestion de gustos, pero considero q la de Sony a sido bastante mas fuerte, sin desmerecer la de Micro. Personalmente los juegos de Micro me parecen carentes de originalidad totalmente.

Última edición:
Superior