¿quién ganó en E3 2009?

¿Quién ganó el E3 2009?

• Sony

Votos: 312 71.1%
  • Microsoft

Votos: 122 27.8%
  • Nintendo

Votos: 5 1.1%

• Total de votantes
    439

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Sony:

Nuevo Final Fantasy XIV Online exclusivo
Nuevo Agent de Rockstar exclusivo
Nuevo Metal Gear Solid Rising
Nuevo Control
Nueva PSP GO!
Nuevo Resident Evil PSP exclusivo
Nuevo Metal Gear Solid Peace Walker PSP exclusivo
Nuevo Gran Turismo PSP
Gran Turismo 5 PS3 con daños, cambios climaticos, lecencia Nascar, licencia W2C..
The Last Guardian
Lost Planet 2 PS3
Uncharted 2: Brutalilad en movimiento
God of War 3
Nuevo juego de Kart con potente editor

y otros tantos juegos.

Creo q esta clarísimo, me a parecido impresionante, me ha encantado.

La de M$ estubo bien, pero poca novedad relevante y exclusiva vi por ahi.

Unido
octubre 23, 2007
pues me da la sensacion que sony a ganado, por todo lo que a presentado, las exclusivas, la psp, y ademas la seccion de ps3 a sido increible, y lo del motion remote esta muy bien, me a parecido una buena forma de atraer a jugadores casuals y a harcores. increible simplemente

Unido
febrero 28, 2008
Es una tonteria que digais que por el mgs a gando micro soft cunado es un juego multi i el natal ese muy bonito pero de momento no me interesa, como lo de sony que ojo parecia un truñaco pero con lo de las espadas era muy preciso.

A parte de eso dice que va a sacar juegos pero no enseña nada que es lo mismo, lo que pasa es que microsfot no dice nada y se lo calla todo por el E3.

Sony podia haberse callado lo de uncharted 2 y hubiera partido pero que mas da si en el fondo es lo mismo! A mas sony enseña mas cosas en el tokyo game show.
muy deacuerdo contigo,el halo por ejemplo,el trailer que mostro me dio asco de verdad tio,no me molestare ni en buscarmelo gratis,no se si me entiendes,.
desde gears of war ........

Unido
marzo 1, 2008
natal deja en pañales al consoleitor de ps3, los juegos mostrados todos conocidos menos FFXIV (para mi el unico acierto real)....en psp ha demostrado mucho en el catalogo de juegos ( a mi la psp go no me parece un avance)...pero en videojuegos de mesa M$ ha arrasado a sony porque todo se conocia de los juegos de sony, hasta el video filtrado de team ico...y encima ni una misera fecha

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
microsoft y eso que no la tengo ni me gustaria tenerla.
pero a enseñado cosas nuevas y desconocidas.
sony a dicho cosas que ya se sabian ni a mostrado nada nuevo, ni gt5 que podia ser un gran arma para el E3...

Unido
marzo 23, 2008
yo tengo ambas consolas y le doy mi voto a sony,microsoft a dado el pelotazo con eso del natal pero poco mas mucho eco en la noticia pero lo veo muy impresiso y sin acabar,el trailer del forza me gusto bastante pero poco mas.un mgs multi cosa que se veia de venir y ps3 lo tendra tambien.
sony a mostrado mas genero y le a faltado una hora mas para seguir mostrando cosas como heavy rain,pero lo mostrado es totalmente de mi agrado.
gt5
gow3
mag que me a sorprendido gratamente
uncharted2-uno de mis juegos sin online preferido que pinta super bien
ectect...
para mi a ganado sony claramente aunque parezca que lo haya echo microsoft solo por sacar una camara con sensor de movimiento.
Pero si Uncharted 2 tiene online!!! Es más mañana empieza una beta multijugador online.

Saludos

Unido
agosto 9, 2008
el control es una pasda,una precisión increibleee!!!!al verlo ya me esta imaginando jugando al soul calibur,o un onnimusha,......le veo una salida increiblee.....La demostración de microsoft fue de un tio lazando cubos de pintura....y donde se veia algo mas era un video(osea preparado para que veamos lo que ellos quieren q veamos),sino tiempo al tiempo

Unido
julio 23, 2008
mas o menos igual pero microsoft gano porque enseño juegos que nadie vio ingame como forza3 impresionante ,splinter celll magnifico,alan wake sensacional etc... aunque sony claramente se quedo cerquisima con ps3 .eso si si ablamos de que entra psp entonces gano sony

Unido
diciembre 29, 2008
sony empeso muy flojo pero luego remonto pero lo bueno de microsoft que con dos cosas iso sesacion luego lo volvio a poner sony y ya era una copia

Unido
febrero 8, 2009
sony se ha bajado los pantalones y ha dejado a las otras 2 a sus piesxD, es coña, yo creo que sony lo gano, mas que nada por todo lo mostrado, psp go mas la pila juegos de psp (assasin creed, gran turismo, LBP, etc) el juego exclusivo de rockstar Agent (no me lo esperaba) FF XIV online (otro exclusivo :eek:lee:) el video ingame de assasins creed 2, el periferico nuevo (no me quede con el nombre xD) la peazo demo de god of war III, el video ingame de uncharted 2, el video ingame de gran turismo 5 impresionante, el project ico...

yo no me esperaba nada de lo mostrado en las conferencias (exceptuando los videos y gameplays de gow III, uncharted 2, mag y gran turismo 5) y la de nintendo me la perdi pero veo que ndie la vota asin que creo que no habra mostrado mucho

Unido
noviembre 15, 2007
sony de calle ms algunas cosas como MGS nuevo halo y el tactil ese sony simplemente bestial tanto en psp y ps3 y eso k en los e3 no saca gran novedad ya que son mas de tokio game shows SONY FTW

Superior