Quien ganara la final de la Copa del Rey?

Quien ganara la final de la Copa del Rey?

• Total de votantes
    100
W

Warrior1899

Yo dare una razon, se la merece porque ha llegaod hasta ahi con gente solo de la cantera y sin gastarse millonadas ni tener supercracks, para mi siempre tiene mas merito que un equipo humilde llegue a una final o gane algo
Por ese motivo también se merecen ganar la liga, incluso la Champions.
Y ahora a lo mejor si que no es tan grande como era antes, pero antes había sido de los grandes. Tiene ligas y copas que lo demuestran.
Por esa razón que dices si la final la jugara contra el Madrid, también merecería ganarla el Bilbao por eso del mérito que habláis?

Unido
febrero 14, 2009
Yo dare una razon, se la merece porque ha llegaod hasta ahi con gente solo de la cantera y sin gastarse millonadas ni tener supercracks, para mi siempre tiene mas merito que un equipo humilde llegue a una final o gane algo
Esta claro que el Athletic no tiene el presupuesto de los grandes, pero por esa regla de tres ni Barça ni Madrid se merecerian ganar nunca nada. Que un equipo humilde llegue a una final es ya un merito, pero no confundamos el merito con el merecimiento. El que este jugando mejor es el que se la merece, y ese es el Barça.

Ademas, justamente el dia del Barça-Athletic de Liga, los canteranos titulares eran mas en el equipo cule (7 contra 6) y nadie es culpable de la politica de fichajes del Athletic menos ellos mismos. Si prefieren fichar a navarros y riojanos (aparte de vascos) en lugar de españoles, argentinos y franceses es su problema y no por ello merecen ganar nada si no lo hacen en el campo.

Unido
agosto 19, 2008
Por ese motivo también se merecen ganar la liga, incluso la Champions.
Y ahora a lo mejor si que no es tan grande como era antes, pero antes había sido de los grandes. Tiene ligas y copas que lo demuestran.
Por esa razón que dices si la final la jugara contra el Madrid, también merecería ganarla el Bilbao por eso del mérito que habláis?
Si, tambien si fuera el Madrid fianlista lo diria, eso no cambia nada, barça y madrid son los equipos con mas presupuesto.

y en lo de la liga, estaria de acuerdo si estaria peleando hasta el final, como el año que casi gana la liga la real sociedad, en 2003, al final la gano el madrid porque la real pincho en la penultima jornada ante el celta, pero para mi, esa liga se la merecia la real sociedad antes que el madrid. Pero vamos, que si el barça juega mejor en la final ya no se la merecera haber ganado el athletic, lo digo a dia de hoy por el merito que tiene, pero luego quien sea mejor sera justo vencedor.

Última edición:
W

Warrior1899

Si estoy de acuerdo que tiene mucho mérito llegar hasta la final de la copa con todos los jugadores siendo de la casa y con el presupuesto que tienen, pero no estoy de acuerdo en lo que han dicho anteriormente que el Bilbao la tiene que ganar porque ha hecho más méritos que el Barça, han hecho los mismos méritos uno y otro, y en la final veremos que pasa, espero que gane el Barça, pero estoy seguro que no será un paseo y será muy pero que muy difícil ganarles con las ganas que tienen. Por otra parte los culés también tenemos muchísimas ganas de ganar la copa ya que hace diez años me parece que no la ganamos.

Unido
agosto 19, 2008
Tendra mas merito el que juegue mejor en la final o haga mejor partido, eso sin duda. Lo que pasa es que para el aficionado que no es del Barça o Madrid quiza sea mas satisfactorio que la gane un equipo pequeño, para ver que los titulos no solo se lo llevan los grandes, aun asi esta claro que por lo menos para mi, el barça es claro favorito.

Unido
diciembre 25, 2007
Tu mismo te estás contradiciendo un poco. Ya has quitado condiciones, ahora dices que los aficionados de otros equipos pequeños prefieren que gane el Bilbao...eso ya va siendo diferente, aunque entiendo tu opinión juanma.

Otra cosa como tu dices es que tenga más merito o menos, pero no tiene que ver nada con quien es el merecedor de la copa, que será quien juegue mejor en todo el campeonato, incluido la final.

Saludos.

Unido
agosto 19, 2008
De acuerdo, la copa se la merecera quien mejor juegue en la final, aunque para mi tendria mas merito que juegue el bilbao mejor

Unido
diciembre 25, 2007
Exacto...creo que estamos de acuerdo en que si la acaba ganando el Bilbao jugando bien, habra sido el merecedor, y tendrá más mérito que si la gana el barça, pero no por eso se la merece, no se si me entendeis por donde voy.

Unido
diciembre 29, 2007
Yo creo que todo el mundo da como favorito al Barcelona, normal jugando como saben no hay quien les pare...

Pero bueno, aún con la mentalidad de que vamos a perder, yo estaré ahí en Valencia animando a mi equipo.

Unido
marzo 17, 2009
esperemos que la gane el que mejor la juegue y que no tengamos que lamentarnos del arbitraje

Unido
agosto 27, 2007
Yo espero que sea un partidazo, desde luego el ambiente está asegurado (en Bilbao estamos como locos por haber llegado POR FIN a otra final), y me gustaría que ganase el Athletic, pero eso será complicado porque parece que el Barça a vuelto y jugando como lo está haciendo esta temporada creo que es imbatible. Si la final hubiese sido hace unas semanas... Pero bueno, a un partido quién sabe lo que puede pasar (lo mismo el Athletic consigue convertirse en un frontón y en una jugadita a Pinto se le suelta la trenza, no ve el balón y... zas, ya me he despertado).

Suerte a los dos equipos y que las aficiones se lo pasen en grande (aunque poner la final un miércoles es desprestigiar esta competición).

Unido
agosto 19, 2008
Es que sino tienen que atrasar partidos de liga, al menos que jueguen la final com hace 2 años, un sabado despues de acabar al liga, en champions igual, aunque a partir del año que viene la final de la champions se jugara sabado

W

Warrior1899

Yo intentaré pillar entradas para ir a Valencia, que tampoco es tan lejos, en cuatro horitas más o menos te plantas a Mestalla, además que es super fácil de encontrar si vienes de Catalunya, solo tienes que entrar en Valencia no hay perdida, también estoy apuntado a la Uefa para el sorteo de las de la final de la Champions (aunque no sea seguro que el Barça vaya, pero si me toca y el Barça va solo tendré que preocuparme del vuelo).
La verdad que estaría muy bien que la hubieran puesto cuando la liga ya hubiera terminado y fuese un sábado.

Saludos

Unido
diciembre 29, 2007
Yo pediré permiso a los profesores para faltar 2 días: el de la final y al día siguiente.

Lo malo es que la semana siguiente a la final, es la semana de exámenes... :S Pero da igual, se hará un esfuerzo para poder ir. :D

W

Warrior1899

Yo tengo el hándicap de que el dia siguiente de la final de copa tengo instituto.. sino iría fijo!!!
Lo hemos calculado con los colegas y tampoco es tan descavallado ir a Valencia si conseguimos entrada, marchamos de aquí el mismo miércoles al mediodía qeu almenos todo el mundo pueda trabajar por la mañana, luego llegamos allí sobre las 5-6 de la tarde,vemos la final tal y cual y al terminar si se gana se celebra un rato y pa casita otra vez, a las 6 o 7 (como muy tarde) estamos plantados en Girona y listos para empezar a currar o a estudiar, depende del caso. También hay que tener en cuenta que no habrá tanto tráfico por la noche y puedes viajar más rápido, sino se puede ir con algún autobús de alguna peña y así se puede dormir a la vuelta. Por un día que tengamos un puco de sueño no nos va a pasar nada jajajajaja. Además se puede dormir en el coche.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Espero y deseo que la gane mi Barça. Aun que si perdemos, tampoco me dolerá demasiado.
Ya que el Bilbao es mi segundo equipo XDXD

Saludos:

Superior