Quien ganara la final de la Copa del Rey?

Quien ganara la final de la Copa del Rey?

• Total de votantes
    100
Unido
agosto 21, 2008
Los que no nos vamos a callar somos los demas...que siempre sois los mismos con vuestro fanatismo creando polemicas.Te estan preguntando que quien ganara la copa,deja la madriditis hombre.Yo creo que la ganara el Bilbao aunque tampoco me gusta,pero si hay que elegir...:baaa:Un saludo TELESCOPIO
y a mi porque me nombras tu ahora??

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Jajaja, ¡¡flipo con algunos!! ¡¡Pero en colores!! ¿Me vas a llamar fanático tú, cuando vienes a aportar a este post algo tan constructivo como "¿no pueden perder los dos? que pena.."? Tu mismo lo has dicho, te estan preguntando quien ganará la Copa y tu vienes aquí a decir una GILIPOLLEZ diciendo que si no pueden perder los dos. Deja tu la "barcelonitis" que tienes, porque con esa respuesta es lo que demuestras. Si te pica, te arrascas. Pero los que está en la final son el F.C. BARCELONA y el ATHLETIC CLUB DE BILBAO y no el Madrid.

No, la manera de quejarse es llendo a los mods que es lo que hize a noche. Así que no vayas de listo ;)
Yo no voy de listo aqui el malhablado eres tú y esta mucha gente para corroborarlo, haz lo que quieras a mi me importas poco eh...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Pues eso hago, lo que me da la gana. Que bastante suave soy para lo que me tocan los cojones.
Tienes un problema y es que no te das cuenta de que tu también tocas mucho los cojones a los demás, a mi no enserio XD, pero a los demás si, y quizas no te des cuenta pero lo hace bastante a menudo, fijate que a mi me da igual eh XD pero intenta mirarte un poco mas a ti mismo y luego haz lo que te de la gana como bien has dicho tu.

Y ahorrate comentarios despectivos hacia mi porfavor seria perder el tiempo leyendolos

Unido
octubre 1, 2007
Tienes un problema y es que no te das cuenta de que tu también tocas mucho los cojones a los demás, a mi no enserio XD, pero a los demás si, y quizas no te des cuenta pero lo hace bastante a menudo, fijate que a mi me da igual eh XD pero intenta mirarte un poco mas a ti mismo y luego haz lo que te de la gana como bien has dicho tu.

Y ahorrate comentarios despectivos hacia mi porfavor seria perder el tiempo leyendolos
¿Y yo me he referido a ti? TU eres el que te has referido a mi. Toco los cojones porque no estas de acuerdo con lo que digo, pero este tio toca los cojones PORQUE SI. Si anoche hubieses leido sus comentarios hablarias menos. Y no solo comentarios contra el Barça, si no comentarios políticos y un largo etc. Así que pa chulo él, chulo yo. Punto y pelota. No tengo nada ni pienso decirte nada más porque a ti esto no te incumbe.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ok, visto que esto es una discusion continua procedo al cerrado del post y revisado de los comentarios actuando en consecuencia. Saludos.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pues eso hago, lo que me da la gana. Que bastante suave soy para lo que me tocan los cojones.
Pues haz lo que te de la gana, pero en otro foro.

En este atente a las normas impuestas, ya te has llevado una infraccion por lenguaje inapropiado.

Para la proxima quizas no solo sea una infraccion.

PD: heren te eche una mano

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Reabro el post con la esperanza de que no se vuelva a discutir en el. Resultado de esta discusion? 4 baneados. Desde luego parece mentira que no sepais debatir temas sin faltaros al respeto... y mas cuando el tema de este hilo es una votacion de a ver quien gana el partido, no se porque habeis iniciado un debate en el. Saludos.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno pues al trapo.El Bilbao puede con su ilusión pero no creo que den la sorpresa ante un Barça con hambre de títulos!

Unido
agosto 19, 2008
He leido que querian trasladar la final al Bernabeu para que cabiera mas gente, asique a ver en que queda y donde se juega, creo que la aficion del Bilbao puede ser clave como lo fue ante el Sevilla

Unido
septiembre 10, 2008
Jolin 4 baneados. Es que ni que os fuera la vida en ello, que mas da quien gane o pierda... la cuestión es participar...xD

Yo pienso que ganara el Barça por muy mal que este...

Unido
agosto 7, 2007
De aquí a mayo pueden pasar muchas cosas, así que no creo que sea un momento apropiado para dar favorito a alguien. Si el partido fuera mañana daría favorito al Athletic, pero el Barcelona es mucho Barcelona y si hace el fútbol que sabe puede resultar una apisonadora ante los vascos.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es una dificil eleccion, por que el athletic esta muy fuerte en la copa del rey, pero yo apuesto por el barça;)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Siempre son los mismos los que inician todo, ¿casualidad? No lo creo...
Respecto a la disputa inútil de este post solo quiero decir que me hace gracia que pongas lo de arriba,porqúe la primera referencia al Madrid la has puesto tú con lo de:

-Es lo que tiene que a tu equipo lo elimine un 2ªB.

No quiero desviar el tema ni iniciar disputas ya que nunca lo he hecho,solo quería aclarar ese punto.

En cuanto a la final,creo que ganará el Barça,al menos sería lo mas normal,además queda mucho tiempo y creo que el Barça levantará la cabeza,si fuese hoy tendría mis dudas de quien ganaría pero dentro de 2 meses.............

Que gane el mejor y ya está!!:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Yo creo que los leones darán todo por llevarse este trofeo ya que es el único por el que pueden optar este año. En ese aspecto los Barcelonistas creo que estarán más relajados viendo tambien las opciones de Liga y Champions.

Fdo. Un Madridista.

Superior