Quien ganara la final de la Copa del Rey?

Quien ganara la final de la Copa del Rey?

• Total de votantes
    100
Unido
junio 23, 2008
Sin duda la ganará el Barça, está haciendo historia actualmente y seguirá durante mucho tiempo, no hay quien le ponga freno a este Barça, y mucho menos el Athletic (no es por faltar, eh?)
Visca Barça!!!

Salu2 :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, amí me encantaria que la ganara el Athletic de Bilbao, claro está que soy del Real Madrid.

Yo creo que el Barça es el favorito para alzarse con el título, cómo juegen como la ida de la Liga, miedo me da...

Espero que el Bilbao no se lo ponga nada fácil.

Que gane el mejor ;)

Un saludo

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo a dia de hoy creo que la va a ganar el barcelona. Es cierto que estan teniendo una racha negativa, pero si revisas los jugadores y los numero por fuerza debe de ganar el barcelona.

Unido
febrero 21, 2007
Juankydinh, no te quejes que empezaste a faltar en este post diciendo que "os ha eliminado uno de segunda b". Bien, zeusino ha dicho que no quería que ganase ninguno en la final, podía ser que no le guste ni el barcelona ni el bilbao y fuiste tu ya quien largó que el irun eliminó al madrid...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo a dia de hoy creo que la va a ganar el barcelona. Es cierto que estan teniendo una racha negativa, pero si revisas los jugadores y los numero por fuerza debe de ganar el barcelona.
Entonces por esa regla de tres, debería de a ver pasado el Sevilla.
Eso nunca se sabe, cada partido es un mundo ;)

Salu2

Unido
julio 21, 2008
el athletic de bilbao,por el empeño q le puso en la vuelta contra el sevilla,demostrando q es posible ganar a un grande,y en la final el athletic va a ganar la copa del rey 24 años despues

Unido
noviembre 30, 2008
yo quisiera que ganara el bilbao, pero la verdad es que lo va a tener bastante dificil xD aunque pensandolo bien... es una final y el Athletic le echa muchos huevos a la cosa jajajaja
por cierto, no veas la de baneados que a habido en este post xD
saludos

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Espero ke sea el barça, pero sobre todo ke sea un espectaculo d partido! :D

Saludos.

Unido
septiembre 12, 2008
Yo creo que esta copa es para el atletic porque le pondran muxas mas ganas que el Barça

W

Warrior1899

Porque se lo merece más el Athletic que el Barça? Han hecho algo más que el Barça? Yo flipo con algunos comentarios, una cosa es que no queréis que gane el Barça, pero otra es que se lo merezca más o menos, si el Barça está en la final y el Bilbao también es porque los dos se lo merecen estar allí, por partes iguales, y luego ya veremos que pasa en la final, ganará el que más se lo merezca en ese partido, pero de momento tanto uno como otro han sido los dos mejores de la competición.
El Barça no pondrá ganas en una final de copa? ja ja ja ja y jaaaa! Hace más de diez años que no vamos a una final de copa y no vamos a poner ganas? Pues yo creo que si que van a dejarse los cojones en el campo.

Saludos

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si el Barça juega como sabe y al nivel que todos sabemos,el Athletic no tiene nada que hacer y menos siendo una final.

Hay pocos equipos en Europa que jueguen ni tan siquiera cerca del nivel del Barça,pero claro también hay que ver en que momento llega el Barça.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A priori, el Barcelona debería ganarla, pero a un único partido, los "leones" saldrán a morder.
Es un arma de doble filo si se va de ganador ya.

Por cierto, dejar la prepotencia en casa (algunos), que aún no habeis ganado nada. (Y luego tildais de prepotentes a los del Madrid).

Unido
diciembre 25, 2007
Pues os esta afectando lo del "2ªb" mas que a nosotros,¿EH?la copa del rey te la regalo mira,como ya te e dicho es un trofeo de segundones,pa vosotros enterita.9 CHAMPIONS,31 LIGAS,!!eso es lo que hace historia!
Uyuyuyui que pena xD Hacia tiempo que un merengue no recurria a la ``famosa´´ historia del Madrid xD...

De que sirve 9 champions, 31 ligas etc etc...si hace 10 años que no ganais una champions! xD Hay que mirar menos en el pasado...:cunao:

VISCA BARÇA, la ganara el que mejor juegue, que será si no hay sorpresas el futbol club barcelona.
--- [ Añadido ] -----
Se la merece el Atletic, la ganaran
Joseajs te creeré cuando me des una razón de porque se la merece más xD...

Increible lo que hay que oir xD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Yo dare una razon, se la merece porque ha llegaod hasta ahi con gente solo de la cantera y sin gastarse millonadas ni tener supercracks, para mi siempre tiene mas merito que un equipo humilde llegue a una final o gane algo

Superior