¿Quien es vuestro protagonista de juego PS3,preferido?

Unido
agosto 10, 2008
pues alguno dedl cod4 xD pero bueno si hay que decir uno pues el rastas LittLe JaCoB el puto amooo!!

Unido
marzo 18, 2008
Estupido porque? xD cada uno postea lo que quiere, encuentro mas estupidos otros temas que tendrian que ser mas serios que este xD
Y a mi me parece mas estupido que alguien venga y solo diga que este tema es estupido.

Si todos posteamos en este tema es por que nos gusto y venir a insultarlo es estupido.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Por dios este tema no tiene discusion, el mejor protagonista, el ejercito de un hombre, el hombre que hace posible lo imposible, el grandioso SOLID SNAKE!, todos los demas no le llegan ni a la suela de los zapatos, por dios, un personaje que a estado desde hace 20 años con sus aventuras, nos a exo vibrar, emocionarnos, llorar, alegrarnos, reir, reflexionar, dios este person aje no tiene comparacion, no es el mejor de ps3, es el mejor de la historia, todos estas pamplinadas de nathan drake (este me cae bien, pero por dios no comparadop con snake esta a años luz), niko bellic que no es mas que un assesino que mata a todo el mundo para pagar apuestas de su primo (eso os parece un buen tio?) todos los demas son mierd* compardos con solid snake, el es el soldado legendario, es un personaje inigualable que quedara en la memoria de todos los fans de la saga METAL GEAR, a ver quien se acuerda de niko bellic o nathan drake de aqui 10 años...:buf:

Y en segundo puesto pero muchisimo mas lejos (aunque me parece un personaje tremendo y me encanta ) yo pondria a Dante Sparda y en tercer a Nathan Drake

SaludOs!

Unido
julio 19, 2008
Porsupuesto que tendría que nombrar a Snake, pero mi favorito de PS3 es Welkin de Valkyria Chronicles.

Unido
mayo 25, 2009
no es de play3 pero aki les traigo al mero mero de todos los gta y mi protagonista favorito, el asesino mudo, el que resibe ordenes
y las cumple sin aser preguntas,el que mato a Don Salvatore Leone, el mismo Carl Johnson (san andreas) lo llamo:
"serpiente sin lengua"
para mi el mas cabron de todos:

Claude Speed

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Solid Snake sin duda y no puedo excluir a Altair.La verdad es que ya que me pongo no puedo tampoco excluir a Niko Bellic.
Un saludo.

Unido
abril 17, 2009
En primer lugar Snake con diferencia, y ya despues tambien Nathan Hale y bueno, Chris Redfield.

Superior