Por dios este tema no tiene discusion, el mejor protagonista, el ejercito de un hombre, el hombre que hace posible lo imposible, el grandioso SOLID SNAKE!, todos los demas no le llegan ni a la suela de los zapatos, por dios, un personaje que a estado desde hace 20 años con sus aventuras, nos a exo vibrar, emocionarnos, llorar, alegrarnos, reir, reflexionar, dios este person aje no tiene comparacion, no es el mejor de ps3, es el mejor de la historia, todos estas pamplinadas de nathan drake (este me cae bien, pero por dios no comparadop con snake esta a años luz), niko bellic que no es mas que un assesino que mata a todo el mundo para pagar apuestas de su primo (eso os parece un buen tio?) todos los demas son mierd* compardos con solid snake, el es el soldado legendario, es un personaje inigualable que quedara en la memoria de todos los fans de la saga METAL GEAR, a ver quien se acuerda de niko bellic o nathan drake de aqui 10 años...:buf:
Y en segundo puesto pero muchisimo mas lejos (aunque me parece un personaje tremendo y me encanta ) yo pondria a Dante Sparda y en tercer a Nathan Drake
SaludOs!