¿Quien es el peor jugador de la historia del Real Madrid C.F.?

¿El peor jugador del Real Madrid C.F. para vosotros?

  • Robert Prosinecki

    Votos: 0 0.0%
  • Nikolas Anelka

    Votos: 5 8.2%
  • Christian Karembeu

    Votos: 0 0.0%
  • Edwin Congo

    Votos: 2 3.3%
  • Flavio Conceição

    Votos: 4 6.6%
  • Ivan Campo

    Votos: 3 4.9%
  • Carlos Secretario

    Votos: 4 6.6%
  • Diego Tristan

    Votos: 1 1.6%
  • Julien Faubert

    Votos: 33 54.1%
  • Sugerencia

    Votos: 9 14.8%

  • Total de votantes
    61
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
De los que e visto y ahora mismo recuerdo Faubert.... madre mia que individuo si tenia mas barriga que yo XD directamente vino de vacaciones a madrid jajaja

PD:Gravessen ni se toca que invento la graveshinha jajajaja lo que nos reiamos con él!!!
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Teniendo en cuenta el precio del fichaje + el rendimiento diría que kaká... pero teniendo en cuenta el rendimiento y la lista del principio sin duda alguna el "gran" faubert! xD
PD: Que grande gravesen con su gravesinha!! aún me sigo riendo al ver ese video XDD
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Una gran sugerencia es Jonathan Woodgate, estuvo lesionado muchisimo tiempo y cuando debutó se metió un gol en propia puerta, jajaja desastroso
 

Gengis__

Gengis__
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
60
Karma
2
Ya nadie se acuerda de Bizarri, el portero de manos de mantequilla?? todos los balones colgados se le escapaban y decia que era por la luz de los focos jaja
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No se como podeis mezclar a Prosinecki con Faubert, es como mezclar champagne y agua.

Vale que Prosinecki fumaba y tal, pero tecnicamente es uno de los mejores jugadores que ha dado Yugoslavia/Croacia en la decada de los 90, de hecho ganó una Copa de Europa con el Estrella Roja de Belgrado, ahí queda eso chavales.

Jugadores malos en el R.Madrid han habido muchos, quizá Balic o Perica Ogjennovic o como se llama...caros y malos.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@erzeke dijo:
diego tristan!?:buf:,creo que no llego a jugar en el madrid,lo tenian fichado pero con la llegada de florentino no se hizo su fichaje aunque puede que me equivoque.yo he votado por Julien Faubert

PD. investigando por internet si que jugo en el madrid,pero la verdad es que yo no lo recuerdo!!
Tristan nunca jugo en el madrid, y, al igual no le cundía al madrid diego tristan...
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Podrian agregar a un jugador que no logro demostrar lo bueno que era por constantes lesiones, y por ser relegado por Mou, Fernando Gago, ya que para el madrid no hizo mas que generar gastos. Fuera de eso es un gran jugador, con un gran pasado en Boca y un presente estable en el Valencia. Pero en el madrid, realmente, hasta a mi, que lo considero un idolo de Boca Juniors, me decepsiono lo poco que logro.
 
Superior