¿Quien es el peor jugador de la historia del Real Madrid C.F.?

¿El peor jugador del Real Madrid C.F. para vosotros?

  • Robert Prosinecki

    Votos: 0 0.0%
  • Nikolas Anelka

    Votos: 5 8.2%
  • Christian Karembeu

    Votos: 0 0.0%
  • Edwin Congo

    Votos: 2 3.3%
  • Flavio Conceição

    Votos: 4 6.6%
  • Ivan Campo

    Votos: 3 4.9%
  • Carlos Secretario

    Votos: 4 6.6%
  • Diego Tristan

    Votos: 1 1.6%
  • Julien Faubert

    Votos: 33 54.1%
  • Sugerencia

    Votos: 9 14.8%

  • Total de votantes
    61
  • Encuesta cerrada .

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Bueno compañeros esto ya va siendo un pique de posts entre mejores jugadores y peores del Real Madrid C.F. y F.C. Barcelona jejeje Vuelvo a poner que creo este post gracias al usuario delfinator. Os dejo una pequeña ayuda para indecisos... (la fuente es de wikipedia)

Robert Prosinecki


Fue desde entonces considerado como uno de los centrocampistas con mayor talento de Europa. Tras liderar al Estrella Roja de Belgrado que conquistó la Copa de Europa de 1991, fichó por el Real Madrid, donde apenas pudo demostrar su nivel tras sufrir constantes lesiones musculares.

Nikolas Anelka


En 1999 el Real Madrid C.F. lo contrató tras abonar 33 millones de euros; no obstante, tras una temporada discreta volvió al París Saint-Germain a cambio de 33 millones.

Christian Karembeu


Con el Real Madrid, club al que llegó tras largas negociaciones, ganó la Copa de Europa en 1998, logrando goles decisivos en los partidos de cuartos de final ante el Bayer Leverkusen (4 y 18 de marzo) y semifinales ante el Borussia Dortmund (1 de abril).

Edwin Congo


Debuto en el club once caldas de manizales donde logro grandes exitos y ficho rapidamente al Real Madrid equipo que pago cerca de 5 millones de euros por el jugador, no aporto practicamente nada, su fichaje fue un fiasco.

Flavio Conceição


Jugo en el Real Madrid desde el año 2000 al 2003 cediendolo al Borussia Dortmund y al volver vendiendolo al Galatasaray SK.

Ze Roberto


Zé Roberto debutó en 1994 en el club Portuguesa, donde estuvo hasta el año 1997 cuando fue transferido al Real Madrid, donde estuvo por un corto período, regresando a Brasil al club Flamengo en 1998.

Ivan Campo


Su salto a un grande, tras su pobre experiencia en el Valencia CF una temporada antes, estaba escrito, y en el verano de 1998 se concretó su traspaso al Real Madrid. Desde su llegada al Santiago Bernabéu, Iván Campo fue acogido con cierto recelo. Sus maneras poco refinadas a la hora de jugar el balón y algún que otro fallo puntual, condenaron al central vasco demasiado pronto. No obstante, en las cuatro temporadas que vistió la camiseta blanca, fue un jugador bastante utilizado por los diversos entrenadores que pasaron por el banquillo del Real Madrid, especialmente por John Toshack.

La cumbre de su carrera llegó cuando en la tarde del 24 de mayo de 2000, Vicente del Bosque decidió apostar por una tripleta de de centrales formada por Iván Helguera, Aitor Karanka, y el propio Iván Campo, en detrimento de Fernando Hierro y Manolo Sanchís, para enfrentarse al Valencia CF en Saint-Denis en la que se convertiría en octava Copa de Europa del Real Madrid.

A pesar de demostrar su valía en numerosas ocasiones, Iván Campo no llegó nunca a calar hondo en la afición madridista. Sus dos últimas temporadas en el Real Madrid fueron bastante discretas, y su salida del club parecía inminente. Fue en el verano de 2002, cuando restándole aún un año de contrato con los blancos, Iván Campo fue cedido al Bolton Wanderers.

Carlos Secretario


Jugo en el Real Madrid la temporada 96/97, jugando 13 partidos en total y ningun gol. Su posicion es lateral derecho.

Diego Tristan


Debutó en la Primera división española el 12 de septiembre de 1999 en el partido Real Mallorca 3-0 Numancia. En su primera temporada en primera división marcó 18 goles, que lo catapultaron a un preacuerdo con Lorenzo Sanz y el Real Madrid.

Pero nunca se podría poner la camiseta blanca debido a que Sanz perdió las elecciones y Florentino Pérez anuló ese preacuerdo por un presunto mal comportamiento extra futbolístico, teniendo que ser transferido al Deportivo de La Coruña por una suma algo menor.

Julien Faubert


El 30 de enero de 2009 se anuncia su cesión al Real Madrid por 1,5 millones de euros hasta el final de la temporada 2008/2009. El contrato contempla una opción de compra por parte del club blanco por 6 millones. Debuta con el Real Madrid el 2 de febrero, en el encuentro de liga ante el Racing de Santander. El estreno de Faubert es calificado como "gris" por su entrenador Juande Ramos. Durante su etapa como madridista, que se salda con sólo 60 minutos disputados en dos partidos de liga, el jugador protagoniza momentos muy comentados en la prensa deportiva, como cuando falta a un entrenamiento al pensar erróneamente que tenía el día libre o cuando aparentemente se queda dormido en el banquillo durante un encuentro liguero en Villarreal. Al finalizar la temporada, el equipo madrileño no ejerce la opción de compra y el futbolista regresa al West Ham United.

Sugerencia
Royston Drenthe


En el verano de 2007, después de impresionar a varios ojeadores durante la Eurocopa Sub-21 donde fue nombrado Golden player,1 ficha por el Real Madrid en una operación que rondó los 13,5 millones de euros.
El 20 de agosto de 2007, en la vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla FC, debutó en el Bernabéu en partido oficial, marcando un soberbio gol tras un potente disparo desde fuera del área. Sin embargo, Drenthe no entró en los planes de ninguno de los entrenadores que tuvo en los años siguientes: Bernd Schuster, Juande Ramos, Manuel Pellegrini ni José Mourinho.

Thomas Gravesen


En el Real Madrid Thomas Gravesen causó sensación, alternando grandes actuaciones con entradas duras que hacían disfrutar a los aficionados por la brutalidad de las mismas, además, tuvo un seguimiento televisivo y se convirtió en todo un personaje para los aficionados de la liga española y un héroe para los aficionados del Real Madrid. El día 1 de agosto de 2006, en la concentración que realizaba con el equipo en Irdning (Austria) tuvo una pelea con su compañero de equipo Robinho, siendo expulsado del entrenamiento por el entrenador Fabio Capello. Desde entonces el italiano dejó de confiar en él y lo declaró transferible, para acabar siendo vendido al Celtic de Glasgow ese mismo verano.
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
gravessen k momentos nos hizo pasar: "JULIOOOO FUERAAAAAAA" JAJAJA era un grande... pero no era el peor el peor sin duda drenthe pobre, se regateaba a dos y cuando iba a centrar se caia jajaja
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Prosinecki está en las dos encuestas, que se lo haga mirar, no se si es el peor, pero fumaba como un carretero el tio y era mas conocido por Lesionecki que otra cosa. Yo he votado por Secretario, que decían que iba a ser el dueño del lateral derecho del Madrid y nunca aportó nada y como sugerencia diría a Spasic, quizá no es muy conocido porque era de la época de los 90, pero también os dio alguna que otra tarde de pesadilla, jeje
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
porque esta tristan en esa encuesta?si ni siquiera llego a vestirse del madrid
de los que has puesto,Secretario
pero no hay que olvidar un tal TOTE,que la prensa madrileña se empeño en encumbrar como estrella,porque metio(sin querer)un gol de rabona con el valladolid......paquete pero gordo
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
coño ruben, el famoso que duro 20 min sobre el campo porque el sevilla se lo cargaba, o el gran y poderoso EL PUMAAAAA EMERSON xDDDDDDDDDDD
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
diego tristan!?:buf:,creo que no llego a jugar en el madrid,lo tenian fichado pero con la llegada de florentino no se hizo su fichaje aunque puede que me equivoque.yo he votado por Julien Faubert

PD. investigando por internet si que jugo en el madrid,pero la verdad es que yo no lo recuerdo!!
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
De los jugadores que yo he podido ver es Faubert. Cada vez que lo veia jugar me descojonaba de lo patoso que era.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Yo voto por Secretario......vaya pieza xD
Te dejo otros:

Predrag Spasić
Perica Ognjenovic
Elvir Balic
Y muuuuuuuuuchos mas.....Canabal,Cassano...
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Ponteareas
al faubert ese no lo vi jugar jeje
pero ivan campo siempre estara grabado en mi memoria como un paquete de los grandes jaja
que malo era el cabron XDD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@erzeke dijo:
diego tristan!?:buf:,creo que no llego a jugar en el madrid,lo tenian fichado pero con la llegada de florentino no se hizo su fichaje aunque puede que me equivoque.yo he votado por Julien Faubert

PD. investigando por internet si que jugo en el madrid,pero la verdad es que yo no lo recuerdo!!
nunca jugo en el madrid,lorenzo sanz lo ficho en la precampaña de las elecciones del madrid,pero como las gano florentino,el jugador nunca llego a jugar en el madrid,despues lo ficho el depor donde se salio(se cuestiono mucho que el jugador no se quedara finalmente en el madrid)
hasta que las lesiones y su personalidad dijeron basta
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@coleton dijo:
@erzeke dijo:

nunca jugo en el madrid,lorenzo sanz lo ficho en la precampaña de las elecciones del madrid,pero como las gano florentino,el jugador nunca llego a jugar en el madrid,despues lo ficho el depor donde se salio(se cuestiono mucho que el jugador no se quedara finalmente en el madrid)
hasta que las lesiones y su personalidad dijeron basta
eso es lo que pienso yo,pero ya estaba dudando.gracias por la confirmacion!!:chocala:
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@erzeke dijo:
diego tristan!?:buf:,creo que no llego a jugar en el madrid,lo tenian fichado pero con la llegada de florentino no se hizo su fichaje aunque puede que me equivoque.yo he votado por Julien Faubert

PD. investigando por internet si que jugo en el madrid,pero la verdad es que yo no lo recuerdo!!
En imagenes de Google no sale con la camiseta del Madrid asik jajaja si lees lo que pone de el no llego a debutar jajaja
 
Superior