killers10
killers10
pues eso , quien os parece el mejor jugador de futbol del mundo y porque , que cualidades le veis. Desarollad vuestra respuesta .
PD: Yo creo que el mejor futbolista del mundo es sin ninguna duda Xavi Hernandes , es el motor de un equipo que lo ha ganado todo como es el barça y el motor de una seleccion que como seleccion tambien lo ha ganado todo , creo que sin duda el es el que tiene todo el merito de lo que ha ganado tanto barça , como seleccion , es practicamente imposible quitarle la pelota , tiene una horientacion de juego que creo que no se ha visto antes en el mundo del futbol y cuando el no esta se note muchisimo , pero muchisimo aun asi , le he dado mi voto al numero 2 en mi ranking que es leo messi , el mas desequilibrante del mundo algo que no se hace sino, que se nace asi , y desde luego algo que nace cada 50 años es en el factor individual el mejor futbolista que nuestros ojos hayan visto nunca , para desgracia de algunos .Tengo 29 años y nunca habia visto algo asi !! es sencillamente espectacular,inigualable, y fantasia , fantasia pura el mas puro ejemplo para cualquier niño !!pues eso , quien os parece el mejor jugador de futbol del mundo y porque , que cualidades le veis. Desarollad vuestra respuesta .