quien es el mejor jugador del mundo ?

quien es el mejor futbolista del mundo ¿?

• Leo Messi

Votos: 35 35.7%
  • Cristiano Ronaldo

Votos: 22 22.4%
  • Xavi Hernandez

Votos: 10 10.2%
  • Andres Iniesta

Votos: 11 11.2%
  • Diego Forlan

Votos: 2 2.0%
  • Wesley Sneijder

Votos: 0 0.0%
  • Iker Casillas

Votos: 18 18.4%

• Total de votantes
    98
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
Cristiano ronaldo es el mejor...

tiene velocidad, regate.. es bueno de cabeza... es el mejor tirando las faltas.. salta de una manera impresionante... y tiene una obsecion loca por meter goles

TIENE TODO!

es el mejor sin Dudaaaaaa!

Unido
agosto 20, 2007
Creo que Messi en lo que a habilidad se refiere luego Cristiano posiblemente pero tambien hay que ver lo que hacen estos jugaodores por sus selecciones que realmente es muy poco entonces lo de mejor jugador del mundo es muy relativo si lo ves Messi o Cristiano tienen mas habilidad que Diego Forlan y quien de estos tres hizo mas por su seleccion en el mundial y la llevo mas largo pues Forlan, ahora ya en sus clubes tanto Messi como Cristiano brillan pero hay que ver la calidad de compañeros que tienen, entonces para mi en este mundo todo son puntos de vista no me atreveria a calificar a alguien como lo mejor de lo mejor, por que muchas veces la realidad muestra otra cosa.

Unido
octubre 4, 2010
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@cchharles dijo:
Creo que Messi en lo que a habilidad se refiere luego Cristiano posiblemente pero tambien hay que ver lo que hacen estos jugaodores por sus selecciones que realmente es muy poco entonces lo de mejor jugador del mundo es muy relativo si lo ves Messi o Cristiano tienen mas habilidad que Diego Forlan y quien de estos tres hizo mas por su seleccion en el mundial y la llevo mas largo pues Forlan, ahora ya en sus clubes tanto Messi como Cristiano brillan pero hay que ver la calidad de compañeros que tienen, entonces para mi en este mundo todo son puntos de vista no me atreveria a calificar a alguien como lo mejor de lo mejor, por que muchas veces la realidad muestra otra cosa.
Lo más coherente que he leido en este post

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
rafa nadal es el mejor jugador de tenis sin duda xDD , explica mejor el titulo k se puede pensar otra cosa la gente. En serio para mi es xavi hernandez k es el k manda en el campo esa vision de juego como la toca madre k jugador buff...

Unido
septiembre 14, 2010
no soy del barça ni del madrid... pero NADIE juega como Xavi hernandez y me da rabia que no le den premios como les dan a otros por la razon de no meter tantos goles como otros... no se da cuenta la gente que en realidad todos los goles tienen mas de la mitad del trabajo hecho por este hombre?

Unido
mayo 19, 2010
Xavi Hernandez si tiene un buen dia hace que todos los del barsa goleen al equipo contrario.
Y normalmente siempre tiene un buen dia.

Unido
enero 3, 2010
Xavi: no todo es marcar goles, si no fuera por el ni el Barcelona ni la selección serian tan goleadores, y los titulos que ello conlleva, BALON DE ORO plizzz

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior