¿Quien es el mejor jugador de la historia del Real Madrid?

Mejor jugador de la historia del Real Madrid

• Total de votantes
    88
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 30, 2011
es muy dificil,roberto carlos ha sido mi idolo de toda la vida,zidane una debilidad,cristiano mi idolo actual,pero me decanto por raul,por todo lo que ha echo en el real madrid.

Unido
junio 8, 2011
Por la leyenda que representa mi voto es para Di Sefano pero claro, es un jugador al que no he visto y eso siempre le resta puntos.

De los que he visto el que mas me ha gustado es Zidane pero creo que el jugador que mejor representa al club y su historia es sin lugar a dudas Raúl (igualito que Mourinho...¬¬)

Unido
abril 18, 2011
De los que e visto estoy entre Raúl o Zidane...De los que no e visto supongo que Don Alfredo.
Pero más por zidane por la forma de jugar y los detalles de clase que dejava en cada partido que me levantaba del asiento buahh!!

Unido
marzo 27, 2007
Zizou sin duda.

Para ser un buen jugador de futbol solo hace falta tocarla bien, para ser una leyenda tienes que jugar bien y ser un caballero en el campo. Con estas caracteristicas, si dejamos de lado el cabezazo mas tonto de su vida, el unico que cumple los requisitos en el Real Madrid es Zidane, el resto son unos "nuevos ricos" prepotentes que no se han acostumbrado ni a la fama ni al dinero porque aun siguen siendo crios aunque tengan los 30 ya cumplidos.

El Madrid hace 100 años que ya no es lo que era.

Unido
abril 18, 2009
@Valhan dijo:
Zizou sin duda.

Para ser un buen jugador de futbol solo hace falta tocarla bien, para ser una leyenda tienes que jugar bien y ser un caballero en el campo. Con estas caracteristicas, si dejamos de lado el cabezazo mas tonto de su vida, el unico que cumple los requisitos en el Real Madrid es Zidane, el resto son unos "nuevos ricos" prepotentes que no se han acostumbrado ni a la fama ni al dinero porque aun siguen siendo crios aunque tengan los 30 ya cumplidos.

El Madrid hace 100 años que ya no es lo que era.
Raúl era todo eso?:babas::babas::babas:

Unido
marzo 7, 2012
Para mi Raul es el mejor, Ronaldo creo que es muy pronto para saberlo no lleva mucho en el club, Di Stefano no lo vi jugar asi que solo lo que dicen los analistas, Zidane fue un grande pero Raul salio del Madrid y siempre daba lo mejor en cada partido.

Unido
septiembre 9, 2009
indiscutiblemente raul, santo y seña del madrid. ejemplo de lucha, constancia y señorio. no lo que se pulula por ahi hoy en dia. y lo dice un madridista aferrimo

Unido
marzo 27, 2007
Mi voto sigue siendo para Zidane, pero mi mujer ha opinado y me acaba de decir que el mejor jugador del R.Madrid siempre ha sido el arbitro. :coolface:

Unido
enero 28, 2009
Entrar y ver a Raul primero, me hace ver el tipo de gente que postea por aquí XXXD

Uno que no es madridista yo creo que piensa que el mejor es Di Stefano o Gento que tiene 6 Copas de Europa, pero Raul? Zidane? ...

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Con lo que ayer hizo el señor Raul con 34 para 35 años correr como corrio y jugar de como jugo yo diria que es el mejor de la historia claramente, es un crack.

¡GRANDE RAÚL¡¡¡

Superior