¿Quien es el mejor jugador de la historia del Real Madrid?

Mejor jugador de la historia del Real Madrid

• Total de votantes
    88
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@The_Undertaker dijo:
Entrar y ver a Raul primero, me hace ver el tipo de gente que postea por aquí XXXD

Uno que no es madridista yo creo que piensa que el mejor es Di Stefano o Gento que tiene 6 Copas de Europa, pero Raul? Zidane? ...
Yo a Raúl no le he votado, sí, es ejemplo de madridismo, de entrega, ha ganado todo y o ha dado todo y demás, pero futbolisticamente habiendo sido muy bueno no está a la altura de los grandes.

Y sí, he votado a Zidane. Me están preguntando que quien es el mejor jugador de la historia del Madrid, y no habiendo visto a Di Stefano, el mejor que han visto mis ojos ha sido Zidane. Por calidad futbolística, dejando a un lado valores, madridismo y títulos.

Porque en realidad hay 4 jugadores que yo haya visto en mi vida que me han impactado y que para mi están por encima de todos los demás, Zidane, Ronaldo(el gordito), Ronaldinho y Messi, todos en sus mejores versiones claro está..

Unido
abril 18, 2009
@The_Undertaker dijo:
Entrar y ver a Raul primero, me hace ver el tipo de gente que postea por aquí XXXD

Uno que no es madridista yo creo que piensa que el mejor es Di Stefano o Gento que tiene 6 Copas de Europa, pero Raul? Zidane? ...
yo he elegí a raúl, dudé entre zidane o Raul pero es que yo no puedo decir un jugador que no he visto jugar en mi vida. Entonces lo que veo es lo que voto.

Unido
marzo 21, 2011
que hayan visto mis ojos zidane sin duda.
pero decir que raul no esta a la altura de los grandes me parece demasiado.
Raul es un grande y de los buenos aun lo demostro ayer contra el bilbao.
no sera el que mejor regatea ni el mas vistoso pero siempre esta ahi tirando del equipo y haciendo goles importantes es un lider vaya donde vaya.

Unido
enero 2, 2009
Mejor jugador puedo decir el que yo e visto y para mi es Zidane y los dos Ronaldos. Ami el que mas me a gustado por su honor al equipo y su juego es Juanito, un bala, pero que jugaba como los dioses...

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
@killers10 dijo:
Sin duda ninguna , La Saeta Rubia !! 5 copas de Europa el solito , cuando alguien vuelva a ganar eso, en el madrid, me lo mandais por WhatsApp !!
No es por ser quisquilloso pero Gento tiene seis copas de Europa y como no tengo WhatsApp pues eso :coolface::coolface:

Por lo que hablan será DiStéfano pero como no lo he visto jugar y por lo tanto no puedo ser objetivo yo diría que el mejor para mí siempre será Zidane y después Raúl por estar desde los 17 hasta los treinta y tantos a primerísimo nivel.

Unido
noviembre 4, 2007
yo no puedo elegir uno con razon porque hay muchos que no vi, de los que yo he visto me quedo con ronaldo nazario y con zinedine, hablando de mejores jugadores, de los que hacian cosas diferentes, de los que inflingen panico al contrario. por rendimiento supongo que elegiria a roberto carlos como mejor lateral izquierdo. raul por favor no lo voteis mas como mejor jugador, es un insulto para los demas, votadlo como el que mas garra, casta y valores ha tenido o transmitido, pero como futbolista ni tiene mas regate, ni velocidad, ni chute, ni desborde, ni calidad etc... que muchos de los de la encuesta y de algunos que faltan. añadiria a puskas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
A lo mejor no es del todo justo mi voto porque no he visto jugar a Di Stefano, Hugo Sanchez, al Buitre... La gente que los ha visto jugar dicen que son unos cracks, yo solamente los he visto en los típicos vídeos de youtube así que mi voto ha estado entre Zidane y Ronaldo el gordo.

Ronaldo era un autentico crack pero la etapa que pasó como Madridista no fue en su mejor momento viniendo de esa lesión, aunque eso no le impidió dejarme con la boca abierta en montones de ocasiones.

Mi voto va para Zidane.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pues yo el voto se lo doy al mejor portero que ha tenido el Real Madrid , Iker Casillas.

Que todos nos acordamos de los goles, pero pocos de las paradas y de cuando decimos "SAN IKEEEEER"

Solo recordad, así de pasada, el mano a mano contra Robben en la final del mundial. Y como esas miles y miles.

¡HALA MADRID!

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mi voto a ido para Zinedine Zidane MAGIA PURA, no e visto a Di stefano, el buitre ni a Hugo (solo en reportajes etc)
Pero Raul también me encanto, Casillas a marcado un antes y un después en la portería no solo en el Madrid si no a nivel nacional e incluso me atrevería a decir mundial, Ronaldo me gusto también mucho, pero para nada seria el mejor de la historia del Madrid y CR7 al paso que va terminara batiendo todos los récords de todos los jugadores del Madrid en cuanto a goles se refiere

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Hay tantos, y tan buenos... Yo no he visto jugar a Di Stefano, al Buitre o a Hugo Sánchez. Evidentemente eran jugadorazos, pero no puedo votar por ellos.

De los demás, voy a tener que hacer una elección entre Zinedine, un mago del balón; Íker, el mejor portero del mundo, y me atrevería a decir de la historia, un gran representante de lo que el madridismo significa; Raúl, un símbolo de la casta y orgullo de lo que es el madridismo; o Ronaldo (el gordo), un crack.

Creo que, aunque las paradas no reciben tantos elogios como los goles, mi muy merecido voto es para el gran portero de la selección; ¡Ikeeeeeeer Casillaaaaaaas!

J

JBC

Me quedo con estos dos:

Sobre todo con el de la izquierda, y de "actuales" I.Casillas y Raúl.
No me puedo quedar con uno sólo.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Di Stefano, pues creo un antes y un despues en el equipo

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo voto por Raúl González Blanco, en mi opinión un gran jugador.

Superior