quien es el MAKINA que me hace una firmilla del KILLZONE2

Unido
mayo 18, 2008
pos como no tengo firma(obiamente por eso pido una no por tener) como va salir este cañon a ver si alguien me hacia un firmilla como vosotros querais claro y vamos lo tipico que salga mi nombre y el que haya echo la firma no quiero quitar meritos pero no me pongais cosas como laps3 .com es por si las uso en otros sotios ok a ver si contestais la ultima vez pasaron de mi pero a ver si ahora me haceis caso :)

Salu2

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
OK amigo, nose si alcanze a hacertela hoy, si puedo si,
sino mañana, pero seguro te la hago

saludos

Unido
mayo 18, 2008
me gusta mucho aunque de todas formas yo intenatre hacerme una a ver como sale una cosa no se como hacer para que se vea en tamaño normal se ve muy pequeño

Unido
marzo 1, 2008
hala que buena esa firma angelfire! me puedes hacer a mi esa con mi nombre? no la voy a usar en el foro pero esque me gusta coleccionar firmas y esa me encanta...:) solo es poner mi nombre

gracias

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
me gusta mucho aunque de todas formas yo intenatre hacerme una a ver como sale una cosa no se como hacer para que se vea en tamaño normal se ve muy pequeño
Hola:hola:

Para que te quede al tamaño, tienes que irte a editar firma y borrar el codigo en el espacio que dice "tu firma", luego le das al boton insertar imagen y metes la url de la imagen es decir esta:

http://s1.subirimagenes.com/imagen/1801606firma-9-copia.png

y listo te queda como es

PD. la imagen te quedo pequeña a ti, porq copiaste mi imagen y de ahi la volviste a subir

saludos
--- [ Añadido ] -----
hala que buena esa firma angelfire! me puedes hacer a mi esa con mi nombre? no la voy a usar en el foro pero esque me gusta coleccionar firmas y esa me encanta...:) solo es poner mi nombre

gracias
Hola

Gracias por el comentario, si quieres que le coloque tu nombre, preguntale al que se la regale, porque no seria justo

espero me entiendas

saludos:hola:

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
Hola:hola:

Para que te quede al tamaño, tienes que irte a editar firma y borrar el codigo en el espacio que dice "tu firma", luego le das al boton insertar imagen y metes la url de la imagen es decir esta:

http://s1.subirimagenes.com/imagen/1801606firma-9-copia.png

y listo te queda como es

PD. la imagen te quedo pequeña a ti, porq copiaste mi imagen y de ahi la volviste a subir

saludos
--- [ Añadido ] -----

Hola

Gracias por el comentario, si quieres que le coloque tu nombre, preguntale al que se la regale, porque no seria justo

espero me entiendas

saludos:hola:
si a mi no me importa que haga lo que quiera

Superior