Quien crees que sera el Balon de Oro 2010

Quien lo conseguira??

• Gerrard

Votos: 1 1.2%
  • Iniesta

Votos: 8 9.5%
  • Ribery

Votos: 0 0.0%
  • Fernado Torres

• Ibrahimovic

Votos: 3 3.6%
  • Rooney

• Casillas

Votos: 2 2.4%
  • Messi

Votos: 49 58.3%
  • Cristiano Ronaldo

Votos: 16 19.0%
  • Kaka

Votos: 5 6.0%

• Total de votantes
    84
  • Encuesta cerrada .

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pueso visto que Kaka, Ronaldo y Messi ya han tenido sus balones de Oro o lo van a tener, quien creeis que lo va a conseguir el 2010??

Os recuerdo que el proximo año hay mundial, asi que depende mucho tambien del mundial que haga...

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Os recuerdo que es para el Balon de oro 2010 no para el 2009...

Unido
enero 27, 2008
Iniesta, almenos en el de 2009, aunque no se que hace ahí Torres, casi que prefiero a Villa, pero tío, yo no se que va a pasar en el mundial, alomejor Javi García se vuelve el mejor del mundo, así que no voto para el 2010 XD

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008
Anda, vote Iniesta creyendo que decias el balon de oro 2009 xD que creo que se lo merce el pero creo que lo ganara messi

el 2010, como depende muhco el mundial, descarto a cristiano ronaldo, no jugara el mundial seguramente, y quien sabe si messi tampoco aunque este creo que si, ya se vera quien empieza en mejor forma enero...

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
joer, yo e votado por messi y luego me di cuenta que decias el siguiente XD.
Pues es tan dificil como saber quien ganara el mundial, este año esta practicamente claro que lo ganara messi, pero el siguiente quien sabe, si ganamos el mundial (que bien suena eso), pues puede ser iniesta, xavi, casillas o torres. A ronaldo no le favorece nada que se juegue mundial, porque portugal esta bastante floja (extrañamente). Al igual que argentina, que con todos los cracks que tiene tampoco terminan de rodar.
Yo voy a decir xavi, motor y cerebro del barça y la roja. Ademas de ser un crack, es español y seria lo suyo que algun español lo ganara. (aunque si fuera casillas, aunque juegue en el madrid, no me importaria nada)

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Me gustaria que fuese casillas pero si no lo es el c.ronaldo y si no iniesta (si, soy del madrid XD)

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo he votado por Messi, que se lo llevará este año casi seguro, pero no ví que era del 2010.

Mientras se lo lleve un español, me da igual si es Torres, Casillas, Xavi, Iniesta o como si es Capdevila, ya que significará, en su gran medida, que España sería la Campeona del Mundo.

Este trofeo se mide mucho por méritos deportivos, y en año de Mundial...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
si es que teneis que leer bien...

Yo vote por Gerrard, creo que esta va hacer su temporada y creo tambien que en el mundial se va a salir con Capello de entrenador

Unido
julio 5, 2009
Yo creo que iniesta se lo merece mas que messi tiene mucha mas tectnica y es uno de los pulmones del barça sin el no ubiese un buen equipo pero hay un problema tiene que irse a un equipo extranjero para ser el mejor del mundo

W

Warrior1899

Porque no sale XAVI? Ha sido uno de los mejores del Barça este año, el mejor jugador de la final de la Champions, uno de los mejores de la pasada Eurocopa.
O jala la gane Messi, Iniesta o Xavi, se lo merecen, los resultados hablan por si solos.

Porque es del 2010? XD, si aún tienen que dar la del 2009.
La del 2010 ni idea, puede pasar muchas cosas, aunque mientras sea del Barça estoy contento.
Saludos

Unido
octubre 17, 2007
Para mi Iniesta es el mejor jugador del mundo, me parece un gran jugador y me gustaría que se lo diesen, pero esta claro que esta año se lo dan a Messi.

Unido
febrero 20, 2008
Iniesta y Xavi se lo merecen tanto como Messi, pero me parece que esta claro que se lo van a dar a la Pulga ( ojala me euivoque y se lo den a Andresito )

Superior