Es muy pronto para opinar. . . se vienen el mundial y la verdad no se puede confiar mucho en los buenos jugadores. El mundial pasado casi todas las estrellas desaparecieron y no rindieron como se esperaba, en su lugar hubieron muchos jovenes que se dieron a conocer.
asi que opino que gane quien gane el balon de oro, nadie va a estar satisfecho (cada uno mencionara al que mejor le parecio del mudial)
Joer yo tambien me creia que se referia al de 2009 y he votado a messi (aunque creo que se lo merece mas iniesta). En fin para 2010 creo que es tonteria hablar cuando no han dado ni el de 2009
Este año, es obvio que lo ganara Lionel Messi.
Y el año que viene me gustaría que lo ganara: Iniesta, Xavi o Messi.
Y si por un casual, no se lo dan a ninguno de estos 3. Me gustaría que se lo llevara IkerCasillas.
Que ya hace tiempo que se lo merece.
Tri-Saludos:
PD: Vuelve el "REY" Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
A ver.. Como a todos nos gustaria que ganara España el mundial esta BRASIL! Que le gano al Estados Unidos que le gano a ESPAÑA, y fue por remotanda asi que ya veremos quien la gane.
Y por lo del Balon de Oro es muy temprano todavia, ya veremos como se desarrollaran los jugadores en el Mundial.
Saludos.
Se lo van a dar a el .... messi pero siendo merengue yo se lo daría a Iniesta. Para mi es el mejor jugador del mundo y se nota muchisimo mas su falta en el campo que la de messi. Es mi opinion pero Iniesta es el mejor jugador del mundo y ademas español (quiza por eso no se lo den).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.