¿Quien crees que ganara el mundial de F1?

¿Quie cres que ganara el Mundial FIA 2009?

• Fernando Alonso

Votos: 43 74.1%
  • Luis Hamilton

Votos: 5 8.6%
  • Felipe Massa

Votos: 6 10.3%
  • Kimi Raikkonen

Votos: 3 5.2%
  • Otro ¿Quien?

Votos: 1 1.7%

• Total de votantes
    58
Unido
julio 8, 2008
Pues quiero gane Alonso por supuesto y creo que tiene posibilidades pero es todavia muy pronto para opinar, creo que el primer gran premio es el 29 de este mes, espero que ese domingo se vea que tiene muchas posibilidades.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Veo que nuestro Alonso va tomando la delantera, pero a saber quien gana.
Y mas, después de la "mala" noticia. Que dice, que el campeón sera por carreras ganadas y no por puntos como antes. (Joder pues si lo cambian que le quiten el titulo a Hamilton y se lo den a Massa ¿No? XD)

No ahora en serio, quizás sea un cambio positivo en cuanto a "Espectáculo se refiere" Pero yo personalmente, prefiero el sistema anterior.

Saludos:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
De todo corazon espero que lo gane Fernando Alonso, pero mercedes sigue siendo tan fuerte como el año pasado, la unica diferencia es que Fernando este año si contara con un coche en condiciones, no el troncomovil de la pasada temporada.

Unido
septiembre 27, 2007
yo quisiera que se lo ganara o felipe massa por que la temporada pasada se lo robaron directamente o alonso que me parece el mejor piloto actual y digo piloto por que la mejor combinacion piloto scuderia es massa

Unido
agosto 27, 2007
Me gustaría que ganase Fernando Alonso, que además me cae muy bien (parece que no hay termino medio para Fernando: o cae bien o cae fatal), pero con el nuevo sistema de puntuación el tema está complicado. Me conformaría con que no ganase Hamilton, mira este sí que me cae de pena, ejejej.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Bien chicos. Parece que somos una "Nimidad" los que estamos a favor de F. Alonso.
En fin, parece que las cosas vuelven a su cauce. Y no se decidirá el campeón por victorias.
Si no, por puntos como siempre. Así que muchos ánimos a Frenando, y "Cuidado con los Brawn (Que están que se salen) XD"

Saludos:

Superior