¿Quien crees que ganara el mundial de F1?

¿Quie cres que ganara el Mundial FIA 2009?

• Fernando Alonso

Votos: 43 74.1%
  • Luis Hamilton

Votos: 5 8.6%
  • Felipe Massa

Votos: 6 10.3%
  • Kimi Raikkonen

Votos: 3 5.2%
  • Otro ¿Quien?

Votos: 1 1.7%

• Total de votantes
    58
Unido
agosto 7, 2007
Lo siendo alonsistas pero este año le toca a Massa. Me parece un enorme piloto y está muy infravalorado.

Unido
julio 10, 2008
Lo siendo alonsistas pero este año le toca a Massa. Me parece un enorme piloto y está muy infravalorado.
yo pienso que a massa se le critica lo que se le tiene que criticar. Las veces que tuvo oportunidades para acercarse a ganar el mundial cometio errores gravisimos. Además le falta mucha regularidad. no estoy tan seguro de que este sea su año

Unido
junio 3, 2008
yo pienso que a massa se le critica lo que se le tiene que criticar. Las veces que tuvo oportunidades para acercarse a ganar el mundial cometio errores gravisimos. Además le falta mucha regularidad. no estoy tan seguro de que este sea su año
Estoy contigo, es muy poco regular. A veces brilla, pero luego la fastidia 3 veces seguidas. Para mi no es un piloto ferrari. Pilotos como Alonso, Vettel, Rosberg o Kubica se merecen más estar en un ferrari que él.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber chicos, lo primero es daros la gracias a todos, por vuestro interes. Pero no nos pongamos nerviosos. Que esto va de Formula Uno hombre, tengamos la fiesta en paz.

En cuanto a quien ganara. Ya se sabe que aun es muy pronto. Y mas aun en este campeonato, con tantas cosas nuevas y tantos cambios. Pero bueno mi sentimiento esta con Alonso.
Así que Alonso Power y que su Renault le respete XD.

Saludos:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si el coche responde al menos como un McLaren o un Ferrari, Alonso se puede llevar el mundial de calle.
Vamos Alonso!!!

Unido
marzo 2, 2008
después de estos primeros test la cosa tiene buena pinta para Fernando, yo apuesto por él, aunque vaya con un cochecito a pedales (a ver quien si no hubiese sido capaz de ganar el año pasado con el Renault). aunque sin duda los favoritos son los ferraris, en estos momentos parecen inalcanzables, pero luego en carrera suelen tener más problemas de los que deberían.

la sorpresa de momento parece ser Brown GP, que para haber sacado un coche nuevo de la nada han ido muuuy rápido y si no es un espejismo pueden ser candidatos a disputar carreras.

lo que veo más raro es lo de Mclaren, que a estas alturas de temporada parecen estar muy retrasados. o es todo un plan de cara a la galería o lo van a pasar mal (al menos en el inicio de temporada, y es ahí donde se suele decidir el mundial).

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ganarlo no se.

Pero hacer algo grande, el equipo Brawn GP.

Ross Brawn y Nicki Fry saben algo de coches, y estan llendo muy bien.

Historicamente, Brawn y PAtrick Head (Williams) han sido los mas habiles en los cambios de reglamento.

Ellos y Barnard, y alguno mas son los grandes gurus del diselo de F1`s modernos.

Acordaos de esto que os digo.

Id a Betwin, y apostad por ellos.

Va a ser el año de las escuderias, mas de que de las marcas (Brawn, Williams, Red Bull-Toro Rosso..)

Ademas hay una historia muy intrincada entre Brawn GP, Mercedes, McLaren, el dueño de force India, Aston Martin, Prodrive, Davids Richard y Ratan Tata.

No creais que van a estar para figurar.

Unido
noviembre 23, 2008
Ayer estuvo Fernando Alonso en El Larguero, explicaba la función del Kers: es algo así como que en las frenadas se acumula la energía, y permite en carrera soltarla durante 6s mediante un botón.

Dijo que en Renault no han tenido problemas, pero que otros equipos han optado por no llevarlo este año, pues son 40kg, que en vez de en el Kers, se pueden utilizar en distribuirlos por todo el coche, para adecuarlo a cada circuito.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Veo que hay mucho "Alonsista" por aquí. Bien, bien. Este puede ser un gran año, para que coja moral. Antes de dar el gran salto a Ferrari.

Saludos:

Unido
agosto 7, 2007
Ganarlo no se.

Pero hacer algo grande, el equipo Brawn GP.

Ross Brawn y Nicki Fry saben algo de coches, y estan llendo muy bien.

Historicamente, Brawn y PAtrick Head (Williams) han sido los mas habiles en los cambios de reglamento.

Ellos y Barnard, y alguno mas son los grandes gurus del diselo de F1`s modernos.

Acordaos de esto que os digo.

Id a Betwin, y apostad por ellos.

Va a ser el año de las escuderias, mas de que de las marcas (Brawn, Williams, Red Bull-Toro Rosso..)

Ademas hay una historia muy intrincada entre Brawn GP, Mercedes, McLaren, el dueño de force India, Aston Martin, Prodrive, Davids Richard y Ratan Tata.

No creais que van a estar para figurar.
Totalmente de acuerdo contigo. La escudería Brawn GP está haciendo las cosas muy bien y seguro que será la sensación de la temporada. En los entrenamientos está rodando en los tiempos de los más grandes, incluso llegando a conseguir el mejor tiempo varios días. Además cuenta con dos pilotos experimentados como son Jenson Button y Rubens Barrichello. Ojito con éste equipo que puede dar más de una sorpresa éste año. Tiene todas las claves para convertirse en un gran de éste deporte.

Superior