yo pienso que a massa se le critica lo que se le tiene que criticar. Las veces que tuvo oportunidades para acercarse a ganar el mundial cometio errores gravisimos. Además le falta mucha regularidad. no estoy tan seguro de que este sea su añoLo siendo alonsistas pero este año le toca a Massa. Me parece un enorme piloto y está muy infravalorado.
Estoy contigo, es muy poco regular. A veces brilla, pero luego la fastidia 3 veces seguidas. Para mi no es un piloto ferrari. Pilotos como Alonso, Vettel, Rosberg o Kubica se merecen más estar en un ferrari que él.yo pienso que a massa se le critica lo que se le tiene que criticar. Las veces que tuvo oportunidades para acercarse a ganar el mundial cometio errores gravisimos. Además le falta mucha regularidad. no estoy tan seguro de que este sea su año
En mi opinión, Massa está ahí por el coche que lleva y porque el año pasado el nivel fue penoso.Lo siendo alonsistas pero este año le toca a Massa. Me parece un enorme piloto y está muy infravalorado.
Totalmente de acuerdo contigo. La escudería Brawn GP está haciendo las cosas muy bien y seguro que será la sensación de la temporada. En los entrenamientos está rodando en los tiempos de los más grandes, incluso llegando a conseguir el mejor tiempo varios días. Además cuenta con dos pilotos experimentados como son Jenson Button y Rubens Barrichello. Ojito con éste equipo que puede dar más de una sorpresa éste año. Tiene todas las claves para convertirse en un gran de éste deporte.Ganarlo no se.
Pero hacer algo grande, el equipo Brawn GP.
Ross Brawn y Nicki Fry saben algo de coches, y estan llendo muy bien.
Historicamente, Brawn y PAtrick Head (Williams) han sido los mas habiles en los cambios de reglamento.
Ellos y Barnard, y alguno mas son los grandes gurus del diselo de F1`s modernos.
Acordaos de esto que os digo.
Id a Betwin, y apostad por ellos.
Va a ser el año de las escuderias, mas de que de las marcas (Brawn, Williams, Red Bull-Toro Rosso..)
Ademas hay una historia muy intrincada entre Brawn GP, Mercedes, McLaren, el dueño de force India, Aston Martin, Prodrive, Davids Richard y Ratan Tata.
No creais que van a estar para figurar.