Zlatan aun que me gustaria que fuese Luis Fabiano ya que es mi jugador favorito 
Nunca digas nuncaEto´o marcó 30 y pico el año pasado y no fue Pichichi. Cuando admitáis de una vez que e Pipa no es de esos delanteros regulares, de los que acostumbran a marcar en todos los partidos, mejor. Lo que le falta de técnica le sobra de garra, pero nunca estará a la altura de los grandes goleadores.
Y sí, Marca y As le dan bola porque es del Madrid.
Si es del Madrid sí, si es de otro equipo no XDXDXDXDYa,osea marcar 24 goles en un año es porque marca le de bola?ya...
Pichichi tiene pinta de Villa,aunque Ibra y CR9 lo pueden pelear
Bueno eso ya lo veremosYa se verá al final de Liga, yo hoy (y quien quiera tomar nota que lo haga) digo que el Pipa no va a estar ni entre los 5 primeros.
Y me apuesto todos mis créditos, total para lo que los quiero...
Me comparas el Barcelona del triplete con el Madrid del pucherazo,del chorreo y el entrenador cortau;as :douh:Eto´o marcó 30 y pico el año pasado y no fue Pichichi. Cuando admitáis de una vez que e Pipa no es de esos delanteros regulares, de los que acostumbran a marcar en todos los partidos, mejor. Lo que le falta de técnica le sobra de garra, pero nunca estará a la altura de los grandes goleadores.
Y sí, Marca y As le dan bola porque es del Madrid.
Ya lo has dicho en el primer post!!!!!!!!!!!!!!!! :douh::douh:yo voto por ibrahimovic!!!! saludos!!
pero si fuiste el primero que lo dijiste XDXDyo voto por ibrahimovic!!!! saludos!!